Area Privada Mi Movistar

Amlescure
Yo probé el VDSL
Area Privada Mi Movistar

Buenos días;

Antes, en el área privada, se podía gestionar los limites de datos de los moviles, los desvíos de llamadas, el roaming, los pedidos en curso....

Ahora no se puede interactuar nada, solo ver lo que tienes contratado y los consumos.

¿esto es así ahora o es temporal y se podrán volver a gestionar los productos como antes?

Quiero desactivar el buzón de voz de la 3ª linea "Netflix" y en la web me dice que lo puedo hacer a traves de los códigos de desactivación ( no problema, lo haré así, ##21#)o a través del área privada de Movistar, pero a través del área privada de Movistar, no se puede hacer nada. También me gustaría asegurarme de que tiene el pago por datos encima de límite desactivado, y en el área privada ya no hay manera de ver eso.

Saludos y feliz año a toda la comunidad.

Mensaje 1 de 7
545 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure,

 

Se están realizando trabajos para mejorar el acceso al área privada de Movistar.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar si tienes activo el servicio de Pago por Uso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
506 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días;

Privado enviado.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

Hemos desactivado los pagos por uso de la línea incluida con Netflix que estaban activos, con respecto a los GB tienes un total de 26.2Gb , actualmente tienes Netflix con 4 licencias.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
453 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, eso era todo.

 

Supongo que el tener mas opciones de configuración, como antes, en el área privada, será cosa de algún tiempo mas.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

De momento se están haciendo mejoras en el área privada.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
443 Visitas