Buenos días;
Antes, en el área privada, se podía gestionar los limites de datos de los moviles, los desvíos de llamadas, el roaming, los pedidos en curso....
Ahora no se puede interactuar nada, solo ver lo que tienes contratado y los consumos.
¿esto es así ahora o es temporal y se podrán volver a gestionar los productos como antes?
Quiero desactivar el buzón de voz de la 3ª linea "Netflix" y en la web me dice que lo puedo hacer a traves de los códigos de desactivación ( no problema, lo haré así, ##21#)o a través del área privada de Movistar, pero a través del área privada de Movistar, no se puede hacer nada. También me gustaría asegurarme de que tiene el pago por datos encima de límite desactivado, y en el área privada ya no hay manera de ver eso.
Saludos y feliz año a toda la comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amlescure,
Se están realizando trabajos para mejorar el acceso al área privada de Movistar.
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar si tienes activo el servicio de Pago por Uso.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amlescure
Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amlescure
Hemos desactivado los pagos por uso de la línea incluida con Netflix que estaban activos, con respecto a los GB tienes un total de 26.2Gb , actualmente tienes Netflix con 4 licencias.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, eso era todo.
Supongo que el tener mas opciones de configuración, como antes, en el área privada, será cosa de algún tiempo mas.
Un saludo.
Hola @Amlescure
De momento se están haciendo mejoras en el área privada.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram