Area de geabaciones

tacodebillar
Yo probé el VDSL
Area de geabaciones
Buenos días,
he observado que en el área de grabaciones no aparece la opción donde "reúne" en un solo bloque (opción "ver todo") la grabación de todos los capítulos de la serie / contenido, que se esté grabando. Tengo que recorrer todo el carrusel de grabaciones finalizadas y recordar cuál es el último episodio que vi y poder así ver el siguiente. A veces aparece esa opción de ver todo y otras no. Y es bastante incómodo tener que ir por todo el carrusel y "saber cuál es el último episodio visto". Hay alguna manera de que aparezca la opción "ver todo" de manera fija y continua? Gracias
Mensaje 1 de 8
510 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacodebillar

 

 

A través del siguiente post tienes disponible la guía rápida, para que puedas gestionar tus grabaciones.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta. 

 

Un saludo. 

 

Mónica.   🙂 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
487 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL
Alguien más puede ayudarme la respiesta que busco no es esa. Se donde están las grabaciones..... Lo que no está es en el carrusel de grabaciones LA OPCION VER TODO, al igual que está ennel carrusel de cine y/ o series, donde hay si está la opción ver todo, donde entras y ves todo el contenido
Mensaje 3 de 8
479 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL
A ver si me explico mejor : con la opción "ver todo" dentro de grabaciones aparece todo el contenido en forma de cuadrícula, cada cuadrícula se corresponde con uno de los programas que se está grabando y en cada cuadrícula, aparece un círculo, con un número en el interior, que indica el número de episodios grabados hasta ese momento. Poder acceder a esa opción de buscar contendio grabado es lo que no aparece.
Mensaje 4 de 8
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tacodebillar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tacodebillar!

 

Le he realizado una actualización a su descodificador y al router, compruebe si ya puede acceder correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL
Buenos días
Perdón pero no he podido contestar antes
Si. Ya aparece la opción "ver todo ". Ahora es mas cómodo buscar/ver lo que hay grabado/visto en el menú de grabaciones.
Gracias
Mensaje 7 de 8
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tacodebillar!

 

Me alegro que ya le pueda funcionar correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
404 Visitas