En una comunidad de propietarios tenemos un armario de movistar que desde hace varios años esta sin uso (movistar retiró el contador de la luz que lo suministraba). Deseamos contactar con el departamento que pueda gestionar la retira. Adjunto foto. Un saludo y muchas gracias.
Hola @ON32
Para que podamos tramitar la orden de retirada, necesitamos que nos pases por
privado la dirección completa, junto con el código postal, y un teléfono de contacto.
Un saludo, Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ON32
Tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, la persona que se puso en contacto con nosotros, nos ha dicho que ha pasado el aviso al departamento de ingeniería, esta información es de hace 10 días aproximadamente y no hemos tenido noticias, quisiéramos si es posible que desde ese departamento se pusieran en contacto con nosotros para saber a que a tenernos, o tener una dirección de mail o postal para poder escribirles. Un saludo y muchas gracias.
Buenos días
Le pasare la información a planta exterior sobre su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, no hemos podido avanzar con este tema, el armario sigue en estado de abandono y no se ha puesto nadie en comunicación para informarnos. Os envío una carta que os ruego hagáis llegar a quien corresponda. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos días
Volvere a reitera su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, no tenemos noticias respecto a este tema, estamos verdaderamente molestos (no con vosotros lógicamente) nos gustaría presentar una reclamación formal, nos podríais informar a que departamento nos tenemos que dirigir, queramos presentarlo ante el departamento de atención al cliente y al de calidad. Si tenéis otro camino por favor indicárnoslo. Gracias por vuestra ayuda.
Buenos días
Me informan que al tratarse de un armario si uso , no se puede desmontar
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es