Armario de movistar en garaje de comunidad

ON32
Yo probé el VDSL
Armario de movistar en garaje de comunidad

En una comunidad de propietarios tenemos un armario de movistar que desde hace varios años esta sin uso (movistar retiró el contador de la luz que lo suministraba).  Deseamos contactar con el departamento que pueda gestionar la retira. Adjunto foto. Un saludo y muchas gracias.20181003_173455.jpg

Mensaje 1 de 11
583 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ON32

 

Para que podamos tramitar la orden de retirada, necesitamos que nos pases por 

privado la dirección completa, junto con el código postal, y un teléfono de contacto.


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ON32

 

Tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
503 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
493 Visitas
ON32
Yo probé el VDSL

Buenos días, la persona que se puso en contacto con nosotros, nos ha dicho que ha pasado el aviso al departamento de ingeniería, esta información es de hace 10 días aproximadamente y no hemos tenido noticias, quisiéramos si es posible que desde ese departamento se pusieran en contacto con nosotros para saber a que a tenernos, o tener una dirección de mail o postal para poder escribirles. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
474 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le pasare la información a planta exterior sobre su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
465 Visitas
ON32
Yo probé el VDSL

carta movistar (armario en garaje).jpgBuenas tardes, no hemos podido avanzar con este tema,  el armario sigue en estado de abandono y no se ha puesto nadie en comunicación para informarnos.  Os envío una carta que os ruego hagáis llegar a quien corresponda.  Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 7 de 11
445 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volvere a reitera su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
439 Visitas
ON32
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Un saludo y feliz año!

Mensaje 9 de 11
438 Visitas
ON32
Yo probé el VDSL

Buenos días, no tenemos noticias respecto a este tema, estamos verdaderamente molestos (no con vosotros lógicamente) nos gustaría presentar una reclamación formal, nos podríais informar a que departamento nos tenemos que dirigir, queramos presentarlo ante el departamento de atención al cliente y al de calidad. Si tenéis otro camino por favor indicárnoslo. Gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 10 de 11
421 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informan que al tratarse de un armario si uso , no se puede desmontar

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
417 Visitas