Arrepentido de haber vuelto a Movistar

ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL
Arrepentido de haber vuelto a Movistar
Buenas tardes. Despues de estar con telefónica desde el 97 y un paso por Jazztel de tres años, solicito a traves de web una portabilidad e instalacion de fibra 300/30. Acude el técnico a casa al día siguiente y realiza la instalación, pero al testar la velocidad de la red me percato que el número de telefono es distinto al que utilizamos desde hace 18 años. Diagnóstico: Movistar, unilateralmente, ha considerado de manera errónea un alta nueva en vez de la portabilidad solicitada. Solución aportada desde el 1004: Realizar de nuevo la portabilidad y posteriormente dar de baja la linea nueva asegurando la continuidad en los servicios de datos y voz contratados. despues del vergonzoso periplo por innumerables llamadas al 1004 y 1002, la situación a día de hoy es que seguimos utilizandimla linea nueva aún teniendo la confirmación de que nuestro antiguo numero esta portado a Movistar y completamente operativo para poderlo utilizar. No se si lo he argumentado bién, aunque lo he tenido que contar al menos veinte veces a medio SAT de Movistar. Resumiendo, ha terminado el plazo que se me ha comunicado en varias ocasiones, con lo cual NECESITAMOS QUE SE REALICE EL TRASPASO DEL NUMERO DESEADO SIN MODIFICAR NUESTRA CONEXIÓN OPTIMAMENTE REALIZADA DE DATOS Y VOZ SOBRE FIBRA A 300 Mb. Si no tengo una solución a muy corto plazo, daré por ignorada esta reclamación y procederé a cursar la baja en todos y cada uno de los servicios contratados con Movistar, a la vez de emprender acciones legales que puedan, si acaso, resarcirnos de esta cantidad de tiempo y energia gastados de forma tan esteril. Un saludo.
Mensaje 1 de 8
473 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElgerardH.Pugnaire

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElgerardH.Pugnaire

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
403 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Solo se te ocurre a ti amigo, vaya como está el percal Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 8
400 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ElgerardH.Pugnaire,

Por lo que he comprobado ya tienes activa la linea xxxxxx216 tiene pedido de baja y tienes que entregar los equipos en una tienda de movistar. 

La otra linea xxxxxxx108 el pedido está cumplimentado y he comprobado que no funciona el adsl, paso el hilo a soporte tecnico.

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
380 Visitas
ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL
Buenas. No mo basta con responder lo que ya puedo consultar y aparece en mi perfil de "mi Movistar". Como he comentado en mi mensaje, lo que necesito es que se desplace a mi domicilio un técnico con el equipo de fibra ,que realice el traspaso de lineas y luego pueda devolverlo a una tienda ,pues ya lo tengo instalado en la linea a dar de baja.
Mensaje 6 de 8
366 Visitas
ElgerardH.Pugnaire
Yo probé el VDSL
Es decir, necesito tener la fibra 300/30 en la linea XXXXXX108, para formalizar la baja de la acabada en 216
Mensaje 7 de 8
363 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ElgerardH.Pugnaire
 

Te pido disculpas lo primero por las molestias que te estamos ocasionando. Te informo como te había indicado la compañera @EsmeRe-Movistar que se te esta tramitando la baja de la línea 958167216 para que no se te siga facturando y en cuanto este realizada procederemos a realizarte la migración a fibra de la línea 958495108.

 

Te pido nuevamente disculpas e indicarte que nos pondremos inmediatamente en contacto contigo cuando realicemos el tramite.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
324 Visitas