Movistar como empresa seria no sólo debe hacerse cargo de las instalaciones sino de las incidencias que surgen de ellas. Han colocado mástiles en la puerta de mi domicilio y han dañado mi coche. Muy decepcionados
Hola @Geraldine3
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Saludos. Toñi
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Hola @Geraldine3
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Un saludo
Tere
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Hola @Geraldine3
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Un saludo
Natalia
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Hace una semana que pedi una respuesta, se han comunicado dos veces al móvil y aún no nos han dado ninguna solución. Me enviaron esto:
Hola, esto te interesa. Gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada dia. Lamentamos que tu experiencia con nuestra atencion no haya sido la deseada y te pedimos disculpas por ello. Hemos registrado tu reclamacion con el numero CP22092IQZIXI9/0 y estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Hola @Geraldine3
Vamos a trasladar tu caso para que sea revisado, te mantendremos informado..
Saludos
Pilar
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Buenos días.
Se ha pasado la queja a nuestro departamento de instalaciones y nos comentan que no hay constancia del incidente que nos has comunicado.
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Vale, seguiré el reclamo por vía judicial ya que tengo testigos. Y me daré de baja con Movistar ya que soy cliente y me doy cuenta que clase de empresa son que no se hace cargo de sus instalaciones y daños.