Arruinaron mi coche con arreglos en la acera

Geraldine3
Más integrado que la RDSI
Arruinaron mi coche con arreglos en la acera

 Movistar como empresa seria no sólo debe hacerse cargo de las instalaciones sino de las incidencias que surgen de ellas. Han colocado mástiles en la puerta de mi domicilio y han dañado mi coche. Muy decepcionados

Mensaje 1 de 8
375 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Geraldine3

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por privado:

 

Nombre y apellidos, teléfono de contacto y dni.

Fecha y hora de la incidencia.

Dirección completa donde ha ocurrido.

Si es posible, adjunta fotos de los daños. 

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Geraldine3

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Geraldine3

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
303 Visitas
Geraldine3
Más integrado que la RDSI

Hace una semana que pedi una respuesta, se han comunicado dos veces al móvil y aún no nos han dado ninguna solución. Me enviaron esto:

 

Hola, esto te interesa. Gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada dia. Lamentamos que tu experiencia con nuestra atencion no haya sido la deseada y te pedimos disculpas por ello. Hemos registrado tu reclamacion con el numero CP22092IQZIXI9/0 y estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.

Mensaje 5 de 8
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Geraldine3


Vamos a trasladar tu caso para que sea revisado, te mantendremos informado..

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
281 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

Se ha pasado la queja a nuestro departamento de instalaciones y nos comentan que no hay constancia del incidente que nos has comunicado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
273 Visitas
Geraldine3
Más integrado que la RDSI

Vale, seguiré el reclamo por vía judicial ya que tengo testigos. Y me daré de baja con Movistar ya que soy cliente y me doy cuenta que clase de empresa son que no se hace cargo de sus instalaciones y daños. 

Mensaje 8 de 8
269 Visitas