Estoy muy molesta con movistar . El día 7 de enero movistar me corta la linea de fijo , movil y ADSL, por que segun la compañia les debía la desorbitada cantidad de 0,01c de € , algo que es imposible por que yo pague mi factura el día 31 de diciembre por cajero automatico mi factura de 68,31 € , es imposible que yo pagase un centimo menos puesto que cuando se paga la factura por cajero se pasa el codigo de barras por el escaner y en la pantalla del cajero te aparece automaticamente los datos de la factura. Despues de poner una reclamación y no recibir ninguna respuesta por parte de movistar , finalmente pago el centimo que no debía para que se me restableciese la linea , no estoy dispuesta a pagar por la suspensión de la linea y quiero que movistar me descuente los dos días que estube sin linea con el centimo de mas os podeis quedar no vaya a ser que no os cuadre la contabilidad . No es el primer problema que tengo con movistar sospecho que no va ser el ultimo y anuncio que si movistar no toma medidas en el momento que se termine mi permanencia con movistar, esta compañia perdera un cliente por no cuidar y no dar soluciones rapidas a los problemas y sobre todo no dan solución a los errores que movistar comete.
No quiero cinturones ni clasificaciones, ya veo como resuelbe movistar los problemas de sus clientes, con chorradas de cinturones de colores, quiero soluciones no que me respondan por privado con tonterias.
Editado 15-01-2015 22:50
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Estoy muy molesta con movistar . El día 7 de enero movistar me corta la linea de fijo , movil y ADSL, por que segun la compañia les debía la desorbitada cantidad de 0,01c de € , algo que es imposible por que yo pague mi factura el día 31 de diciembre por cajero automatico mi factura de 68,31 € , es imposible que yo pagase un centimo menos puesto que cuando se paga la factura por cajero se pasa el codigo de barras por el escaner y en la pantalla del cajero te aparece automaticamente los datos de la factura. Despues de poner una reclamación y no recibir ninguna respuesta por parte de movistar , finalmente pago el centimo que no debía para que se me restableciese la linea , no estoy dispuesta a pagar por la suspensión de la linea y quiero que movistar me descuente los dos días que estube sin linea con el centimo de mas os podeis quedar no vaya a ser que no os cuadre la contabilidad . No es el primer problema que tengo con movistar sospecho que no va ser el ultimo y anuncio que si movistar no toma medidas en el momento que se termine mi permanencia con movistar, esta compañia perdera un cliente por no cuidar y no dar soluciones rapidas a los problemas y sobre todo no dan solución a los errores que movistar comete.
para ellos solo somos un numero de cuenta donde robarte, ni mas ni menos
Hola @pily301
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo que ha pasado.
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Hola @pily301
No he recibido los datos ni he vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que doy por cerrado el hilo, si tu incidencia continua pudes abrir un nuevo hilo y te ayudamos.
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