Asesoramiento en Badalona, c/Caritat 53 (n/ref. VMB22604)

rorrios
Más integrado que la RDSI
Asesoramiento en Badalona, c/Caritat 53 (n/ref. VMB22604)
Buenos días
Quisiera saber qué debo hacer para cerrar la petición VMB22604, ya que hemos finalizado la obra de la vivienda y por tanto es el momento de colocar los cables en una guía metálica que recorre la fachada, retirar a otro edificio el aparato negro de conexiones y retirar un poste de madera. He contactado por e-mail con Ingeniería Este pero no me contestan.
Atentamente
Mensaje 1 de 6
578 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rorrios,

 

Cuando puedas indícanos por privado, el nombre, NIF y teléfono de la persona de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rorrios,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rorrios,

 

Vamos a revisar la gestión y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rorrios

 

Te hemos abierto boletín de actuación para que se proceda a cerrar la petición y realizar las gestiones que nos solicitas. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse. Este tipo de actuaciones tiene un plazo muy amplio de resolución. Te mandamos por privado el número de boletín.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
509 Visitas
rorrios
Más integrado que la RDSI
Hola, buenos días,
Me podrían dar una fecha aproximada para la actuación? Llevo mucho tiempo detrás de esto sin éxito. Tengo que mudarme y tengo cables colgados en las ventanas de la vivienda. El código de actuación está en mensajes privados sobre este hilo.
Atentamente
Mensaje 6 de 6
471 Visitas