Asesoramiento en Badalona, c/Caritat 53 (n/ref. VMB22604)

Asesoramiento en Badalona, c/Caritat 53 (n/ref. VMB22604)
Buenos días
Quisiera saber qué debo hacer para cerrar la petición VMB22604, ya que hemos finalizado la obra de la vivienda y por tanto es el momento de colocar los cables en una guía metálica que recorre la fachada, retirar a otro edificio el aparato negro de conexiones y retirar un poste de madera. He contactado por e-mail con Ingeniería Este pero no me contestan.
Atentamente
Mensaje 1 de 6
168 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Asesoramiento en Badalona, c/Caritat 53 (n/ref. VMB22604)

Hola @rorrios,

Cuando puedas indícanos por privado, el nombre, NIF y teléfono de la persona de contacto.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
143 Visitas

Hola @rorrios,

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
134 Visitas

Hola @rorrios,

Vamos a revisar la gestión y te informamos lo antes posible.

Saludos, Isabel G.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
105 Visitas

Hola @rorrios

Te hemos abierto boletín de actuación para que se proceda a cerrar la petición y realizar las gestiones que nos solicitas. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse. Este tipo de actuaciones tiene un plazo muy amplio de resolución. Te mandamos por privado el número de boletín.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
99 Visitas
Hola, buenos días,
Me podrían dar una fecha aproximada para la actuación? Llevo mucho tiempo detrás de esto sin éxito. Tengo que mudarme y tengo cables colgados en las ventanas de la vivienda. El código de actuación está en mensajes privados sobre este hilo.
Atentamente
Mensaje 6 de 6
61 Visitas