Asesoramiento reducción precio factura Fusión

albi2007
Más integrado que la RDSI
Asesoramiento reducción precio factura Fusión
  • Hola buenas tardes, soy titular de un contrato Fusión +fútbol con 2 líneas, una con 10bGb de datos y otra con 200 mb, aparte una línea contrato 2 que pago aparte del contrato Fusión y también tengo con Movistar otro contrato con una línea fija  con modalidad línea de vacaciones en mi residencia de vacaciones y todo ello me supone un gasto mensual excesivo, por lo que solicito asesoramiento para bajar el precio de la factura siendo adecuada  a mis necesidades. Decirles que me han ofrecido un paquete completo más ventajoso para mi y más barato. Soy cliente de Movistar desde hace muchos años.
  • Espero que tengan en cuenta mi petición, no me gustaría cambiar de compañía y a la espera, de sus noticias reciban un saludo cordial
Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albi2007

 

   Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar. Según me indicas  actualmente estas abonando, si es fibra de 600 MB 95+7.50+linea vacacional ( Mientras la línea está desactivada, no se abona ninguna cuota por ella). Desde la Comunidad si el producto que dispones es el que te he indicado y no quieres cambiar ningún concepto lo mas que poder sugerir es la fibra de 100MB  y bajas 10 €.  Todo lo demás esta ajustado.  Sugerencia diferente es cambio de Fusión desde el enlace puedes ver el catalogo de Fusión .El cambio lo puedes realizar directamente a través de tu zona cliente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas