Asesoria Lexer

ctomas64
Más integrado que la RDSI
Asesoria Lexer

Se ha devuelto el último recibo del banco. A los dias recibí una carta para ir a pagar el recibo con vencimiento hasta 13 de Octubre de 2021 . Si tengo plazo hasta el día 13, por qué he recibido 3 llamadas de esta gente en el día de Hoy?. Si Movistar me da plazo hasta el 13 de Octubre porqué pasa la gestión de cobro a esta gente antes de que finalice el plazo?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
692 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctomas64 y bienvenido a la Comunidad. 

 

La llamada que nos indicas, se te está solicitando el pago del importe que te hemos notificado con la carga de pago que has recibido, o el importe es distinto. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
683 Visitas
ctomas64
Más integrado que la RDSI

Es el mismo importe 

Mensaje 3 de 10
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctomas64

 

Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
666 Visitas
ctomas64
Más integrado que la RDSI

No necesito que comprobéis nada, como digo en mi primer mensaje la deuda existe y el importe que me han reclamado es exacto. Lo que no entiendo es que si tengo de plazo hasta el 13 de Octubre, Movistar ha pasado ya reclamación a una empresa que te acosa y amenaza. Entendería que si el 13 no pago, el 14 me llamen, pero hoy día 1 no lo comprendo. Y encima me llaman 3 veces 3 personas distintas.  Ya podría Movistar trabajar con empresas más eficientes.

Mensaje 5 de 10
665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiBA

 

Te comunicamos que si la deuda se encuentra en plazo de pago, cuyo vencimiento es hasta el 13 de octubre, no se ha podido trasladar de forma administrativa a una asesoría externa. 

 

Para poder consultar si es por otro motivo distinto la llamada que nos indicas, necesitamos los datos solicitados para poder consultarlo e informarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
648 Visitas
ctomas64
Más integrado que la RDSI

Buenos días 

Primera llamada del día de asesoría lexer. La cuarta desde el Viernes. Para informarme que tengo un recibo pendiente y que el 14 de octubre si no he pagado me cortan el suministro.  Les digo que estoy perfectamente informada por carta, y por 3 llamadas que me hicieron el Viernes y que no me llamen más hasta el 14 si es que no pago antes.

 

Insufrible esto

Mensaje 7 de 10
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctomas64

 

Sentimos tu malestar por el servicio.

 

Tal y como ya te informamos para poder comprobar que las llamadas recibidas sean por el pago de una deuda necesitamos los datos solicitados para poder consultarlo e informarte. 

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctomas64

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctomas64,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
546 Visitas