Se ha devuelto el último recibo del banco. A los dias recibí una carta para ir a pagar el recibo con vencimiento hasta 13 de Octubre de 2021 . Si tengo plazo hasta el día 13, por qué he recibido 3 llamadas de esta gente en el día de Hoy?. Si Movistar me da plazo hasta el 13 de Octubre porqué pasa la gestión de cobro a esta gente antes de que finalice el plazo?
Hola @ctomas64 y bienvenido a la Comunidad.
La llamada que nos indicas, se te está solicitando el pago del importe que te hemos notificado con la carga de pago que has recibido, o el importe es distinto.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ctomas64
Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No necesito que comprobéis nada, como digo en mi primer mensaje la deuda existe y el importe que me han reclamado es exacto. Lo que no entiendo es que si tengo de plazo hasta el 13 de Octubre, Movistar ha pasado ya reclamación a una empresa que te acosa y amenaza. Entendería que si el 13 no pago, el 14 me llamen, pero hoy día 1 no lo comprendo. Y encima me llaman 3 veces 3 personas distintas. Ya podría Movistar trabajar con empresas más eficientes.
Hola @SergiBA
Te comunicamos que si la deuda se encuentra en plazo de pago, cuyo vencimiento es hasta el 13 de octubre, no se ha podido trasladar de forma administrativa a una asesoría externa.
Para poder consultar si es por otro motivo distinto la llamada que nos indicas, necesitamos los datos solicitados para poder consultarlo e informarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Primera llamada del día de asesoría lexer. La cuarta desde el Viernes. Para informarme que tengo un recibo pendiente y que el 14 de octubre si no he pagado me cortan el suministro. Les digo que estoy perfectamente informada por carta, y por 3 llamadas que me hicieron el Viernes y que no me llamen más hasta el 14 si es que no pago antes.
Insufrible esto
Hola @ctomas64
Sentimos tu malestar por el servicio.
Tal y como ya te informamos para poder comprobar que las llamadas recibidas sean por el pago de una deuda necesitamos los datos solicitados para poder consultarlo e informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ctomas64
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ctomas64,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram