Asi es como los clientes pagamos los errores de los comerciales

icarus
Mi vida cambió con el ADSL
Asi es como los clientes pagamos los errores de los comerciales

A principios de agosto solicito informacion en 1004 para un cambio de domicilio por mudanza, informandome el comercial que el tiempo de espera para que vaya el tecnico a conectar la nueva linea (manteniendo el antiguo numero) es de unos 3 dias.

Asi pues, 3 dias antes de terminar la mudanza (el 26 de agosto creo recordar) llamanos de nuevo pidiendo el cambio, y aqui viene la sorpresa cuando otro comercial nos indica que el tiempo de espera es de 20 dias y que la anterior informacion era erronea, y despues de mas de 1 hora al telefono y de hablar con todos los departamentos y poner reclamaciones, nos dan como fecha el 18 de septiembre , ademas me dan un email (atencionmovistar@tsm.es) de otro departamento que por lo visto solo se puede contactar con ellos por este medio exponiendo lo sucedido y que segun el comercial dan contestacion en 24-48h, pues pasan los dias y nadie contesta, manda otro email y lo mismo, la frustracion es enorme. Cuando abandonamos la casa antigua (30 de agosto) llamamos de nuevo para restringir las llamadas y que no puedan usar nuestra linea, el comercial nos indica que el tecnico se pondra en contacto con nosotros el 2 de septiembre para concretar una fecha para conectar la nueva linea.

Pues bien llega el 2 de septiembre y nadie se pone en contacto con nosotros, vuelvo a llamar el dia 3, toman mi telefono y me dicen que pasaran una nota al tecnico, que no pueden hablar directamente con ellos. 

 

A dia de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros, por culpa de una informacion erronea de movistar voy a estar sin telefono ni internet hasta el dia 18, el contacto es lo peor que he visto en mucho tiempo y no se ve intencion alguna en querer subsanar su error.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icarus ,

Lamento las informaciones erroneas.

Normalmente los traslado tiene un plazo de provisión entre 20 y 25 días (depende si tienes tv o no )

Pásame tus datos por privado y veré que pasa con el traslado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icarus ,

Por lo que he comprobado no has solicitado el traslado hasta el 26/08/14.

Tienes que esperar como te indique antes entre  20 y 25 días desde la solicitud.

También te han realizado es un pedido el 30/08/14 para que nadie puede usar la linea en el domicilio antiguo .

Un  saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
icarus
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar, pero todo lo que me dices ya lo he puesto yo antes, lo que necesito es una solucion para no pagar yo la incompetencia de los comerciales de 1004.

Mensaje 4 de 5
249 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icarus ,

Debes esperar a que se cumplimenten los plazos.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas