Llevo días intentado hablar al 1004 para solicitar información y/o un cambio de mi contrato. Permanentemente me dicen que están"todos sus agentes ocupados, que debo esperar unos 3 minutos, que puedo hacer mis trámites en la página web..." pero nadie me ha respondido aún... ¡durante días!
Solo se preocupan cuando los clientes se van...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Guillo_F
Si nos cuentas que información quieres podremos informarte desde la comunidad.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta "Comercial.Golbal-movistar". No se que funciones tienes en la empresa, lo que quiero es que ALGUNA VEZ alguien del 1004 responda a mi consulta. En todo caso, dime si a través tuyo puedo realizar una gestión de alta o baja. Saludos, guillermo
Hola @Guillo_F
Te pedimos disculpas por los inconvenientes a la hora de contacto con 1004.
Te confirmo que a través de la comunidad podemos gestionarte el alta de las ofertas cerradas que hay en la pagina web de Movistar. Respecto a la baja nos tendrías que indicar que servicio quieres solicitar la baja para confirmarte si tenemos posibilidad de realizarla.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ssigo sin poder hablar con el 1004, ¡vergonzoso!
De acuerdo, deseo dar de baja el Partidazo, con fecha de hoy.
Saludos y gracias,
Guillermo
Hola @Guillo_F,
Para poder dar la baja, necesito que me envíes por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guillo_F,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guillo_F
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar el pedido de baja del canal Partidazo con nº de orden 9***********17, al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás el concepto en la factura hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente ya no aparecerá.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Guillo_F
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+