Asociar ADSL a contrato móvil

Silvi_Jl
Yo probé el VDSL
Asociar ADSL a contrato móvil
Hola, mi padre tiene ADSL y yo un contrato de móvil con movistar. Como ambos están domiciliados en el mismo sitio me aplican el correspondiente descuento en la línea ADLS. En el movil no, porque no tengo tarifa de internet. Lo que quisiera saber es si el descuento del ADSL va sobre mi DNI y por tanto depende de mi permanencia en Movistar o va asociado a alguna de las dos líneas que tengo en Movistar móvil, en particular. La cuestión es que voy a portar una de las dos, y no se si esto afectaría al descuento, porque creo que es la que dí cuando pedí el descuento. Pero como otras muchas cosas van asociadas al titular y no a las líneas, querría que alguien me lo confirmara. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
512 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Silvi_JI;

 

El descuento para siempre en el Adsl por tener móvil de contrato con Movistar puede hacer por ser el mismo titular o estar en el mismo domicilio de facturación.

 

Igualmente puedes modificar el número de móvil,  cuando quieras.

 

Si tienes dudas, envíame un mp. con datos (dni y/o teléfono) y comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
502 Visitas