Asqueado de Movistar...

DavidGomez30
Más integrado que la RDSI
Asqueado de Movistar...

Buenas tardes...

 

El 25 de Mayo hemos pasado una linea de contrato a prepago. A día de hoy nos siguen pasando las [....] facturas cada mes, hemos llamado a AC y nos admiten SU error, ya que la operadora que nos atendió en su mo mento no hizo bien su puñetero trabajo. Levamos desde Junio, con reclamación tras reclamación, y siguen sin devolvernos nuestro dinero, siempre con excusas y apertura de nuevas reclamaciones... Señores de Movistar, yo con reclamaciones no como!!!, si fuese yo el que os deviera dinero a vosotros, hubierais tomado medidas desde el primer mes impagado, tenéis el [....] monopolio de este país y así nos va. por suerte tengo, absolutamente todas las conversaciones grabadas, y tendremos que tomar medidas judiciales al respecto. Tenéis la gran suerte, de que no tengáis oficinas en Coruña, porque os aseguro que ívais a flipar mucho, pero mucho!! 

 

Otra cosa... como soy [....], hace un mes les vuelvo a dar un voto de confianza, instalo ADSL en casa. Cuando nos atendió la operadora, nos ofreción 10MB, y ahora que todo está instalado, no llegamos ni a 2MB. Me harto de llamar, y solo recibo esperas interminables o bien me cuelgan el teléfono.

 

 

I M P R E S E N T A B L E S !!!!!!

Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DavidGomez30,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que es lo que está sucediendo con esa línea móvil.

 

También me puedes enviar el número fijo para ver la velocidad que tienes disponible por si podemos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGomez30!

 

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar los dos temas que planteas y te informamos.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@DavidGomez30

 

La línea movil que me indicas ya esta en prepago 04/08/2015.Referente a la línea fija lo he revisado y actualmente ya dispones de la máxima velocidad disponible en tu bucle cliente.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
DavidGomez30
Más integrado que la RDSI

Ya se que la linea de móvil ahora esta en prepago, la cual ya tenía que estarlo desde el primer día que hemos llamado, si la operadora atendiese a su puñetero trabajo. El problema es que no nos dan devuelto los recibos que nos han cobrado demás, y estamos hartos de llamar y que la única solución que nos dean sea abrir nuevas reclamaciones. 

 

 

La línea fija, nos ofrecieron 10Mb a la hora de su contratación. ¿Porque narices ofrecéis algo que luego no dáis?, tranquilo, ya me respondo yo... Porque el principal interés de Movistar es ganar clientes a toda costa, sea como sea, incluso mintiendo y engañando, punto!

 

Lo más gracioso, es que ahora me queréis colar la TV, para eso sí me llamáis, pero cuando quiero aprovechar vuestra llamada para solucionar mis problemas con vosotros, me desviáis a un bucle de llamada en espera o bien me colgáis, claaaaro no os interesa.

Vivo a 2Km de la ciudad, y me dices que mi velocidad máxima disponible es de menos de 2Mb... Ole Movistar! pedazo infraestructura que tenéis!!

 

Venga por favor, dejad de tomarnos el pelo de una puñetera vez, que no todos nos chupamos el dedo.

 

Yo por mi parte, voy a buscarme la vida de otra forma, tengo TODAS las conversaciones grabadas, iré a la SETSI, OCU y Juzgado... Luego, cuando recibáis las notificaciones oportunas, me llamaréis para intentar solucionarlo, pero no se preocupen, os pagaré con la misma moneda... colgandoos el teléfono!.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
184 Visitas