Atasco en arqueta

MambaBoos
Mi vida cambió con el ADSL
Atasco en arqueta
Hola buenas noches nosotros llevamos ya casi dos meses esperando la instalación de la fibra vinieron los técnicos y dijeron que había un atasco en la arqueta exterior al domicilio y que tenían que hacer la obra aún no sabemos absolutamente nada y por lo visto el permiso lo pidieron el día 25 de octubre después de más de un mes y lo piden más de un mes y pico y con 5 líneas en prefusion de seguir sin tener noticias ni prestar ningún tipo de interés nos veremos a obligados a contratar con Vodafone dado que ellos nos lo instalarían vía aérea
Mensaje 1 de 17
822 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MambaBoos

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MambaBoos,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MambaBoos,

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra pendiente con una nueva fecha máxima de instalación para el 01/12/2017.

En breve nuestros técnicos de zona , se pondrán en contacto contigo para cumplimentar el mismo .

Lamentamos las molestias que te está ocasionando .

Te paso por privado el número de pedido .

 

Saludos Fatima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
720 Visitas
MambaBoos
Mi vida cambió con el ADSL
Esto que me comenta es un nuevo pedido que he tenido que formular yo para quede momento me monten adsl no la fibra solución que me tendrían que haber dado ellos y no lo han hecho espero que en la menor brevedad posible me esa instalado lo que en su día contrate
Mensaje 5 de 17
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MambaBoos,

 

Hemos comprobado el pedido y hay una anotación de cita para mañana dia 20 ¿han contactado contigo por alguna via?

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MambaBoos

 

Hemos comprobado el pedido y consta que han contactado contigo para indicarte que está pendiente que un supervisor revise la canalización. ¿Es correcto?

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
645 Visitas
MambaBoos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola no la arquerta ya está desatascada y metida una gia el técnico nos vio la semana pasada y nos dijo que como mucho en una semana estaría metido eso quiere decir que sería el martes o el miércoles pero aún no se han puesto el instalador en contacto con nosotros
Mensaje 8 de 17
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MambaBoos,

 

Hemos comprobado que está en curso la instalación,los técnicos han dejado anotado que hay que realizar 2 metros de canalizado.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
604 Visitas
MambaBoos
Mi vida cambió con el ADSL
Pero que dos metros de canalizado que me estáis contantdo si ya está todo hecho que lo hice yo con el supervisor y lo que hay que hacer es instalar la línea única y exclusivamente eso no hos inventéis más historias que ya no hay más está todo está hasta metida la guia sólo hace falta instalarlo no creo que sea tan difícil de entender que parece que estoy pidiendo fibra en Siberia ya está traer la línea de 400 metros que solicito el supervisor que son solo 180 metros pero dijo que para no quedarse corto pedía una de 400 que es muy fácil y ya estoy cansado de hablar con el 1004 que cada uno cuenta una cosa distinta ya he dejado dicho que la línea tiene que estar instalada como mucho para el viernes
Mensaje 10 de 17
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MambaBoos :

 

Hemos reiterado el pedido, indicando a los técnicos lo que nos has aportado para que continúen con la instalación.

 

En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para concertar la cita.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MambaBoos!

 

Hemos gestionado una reclamación sobre el pedido, les indicamos que la canalización está terminada y es necesario que pasen para hacer la instalación .

 

Te dejo el número de gestión en privado , quedamos pendientes de respuesta para informarte .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MambaBoos

 

Nos han respondido a la reclamación que realizamos sobre el pedido indicándonos que está pendiente una actuación sobre las arquetas existentes que requiere de permisos oficiales que aun están pendientes de manera que hay que esperar la obtención de los mismos para que pueda proceder con la instalación.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
507 Visitas
MambaBoos
Mi vida cambió con el ADSL
Y dale con la arqueta que la obra de la arqueta está hecha hace 20 días ya que está todo hecho que solo hay que mete la [....] línea que ya me hacen hablar mal y ya les aviso que de no tenerlo esta semana solucionado les demandaremos por que ya está bien la broma
Mensaje 14 de 17
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MambaBoos,

 

He comprobado que te han gestionado una nueva pedido para la instalación. Cuando te lo instalen nos avisas para comprobar el estado de los pedidos ya que el anterior no aparece anulado aún.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
483 Visitas
MambaBoos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días en un principio vienen mañana a las 9:30 de la mañana a instalarlo si está todo ok en cuanto lo dejen instalado se lo comunicaría gracias
Mensaje 16 de 17
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MambaBoos

 

He comprobado que tienes el pedido cumplimentado desde el 14/12/2017, si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
456 Visitas