Atención Intento de estafa

Rickylabad
Más integrado que la RDSI
Atención Intento de estafa

Recientemente he sido victima de un intento de estafa por parte de un comercial, que en nombre de telefónica me ha dado de alta el servicio de imagenio, Internet a 10 megas bono de fijo a móvil en fin de semana de 500 minutos y no se cuantas cosas mas por 39€ cifra final, es decir incluyendo el mantenimiento de linea y todos los servicios. Para ello me ha convencido de que aceptara todos los sevicios en una grabacion oficial de telefonica con el argumento de que, inmediatamente, otra llamada entraria en el telefono y se haria una nueva grabacion que anularia la anterior. Efectivamente despues de darme de alta con las tarifas oficiales de telefonica de 60€ por  imagenio13€ de mantenimiento de linea, y 39€ por la instalacion de inamagenio en mi casa. Entro otra llamada desde el mismo numero en la que el individuo al telefono me insistio en que por solo 39€ quota final me instalarian el imagenio sin obligacion  de permanencia, los 10 mgas de internet (en la actualidad tengo la opcion hasta 6 mg) y que esta promo era la que llamaban bono ayuda... la insistencia en que aceptara las condiciones de la primera grabación, lo inhabitual del operativo con dos llamadas consecutivas y lo poco creible de la oferta me hizo dudar y llamar inmediatamente a telefonica para confirmar si sabian algO de esa oferta i claro NO EXISTE TAL OFERTA imagino que el comercial en question cobra por abonado y alta y se ha montado un buen paripe para que parezca todo legal NO OS ENGAÑEIS ES FALSO SEMEJANTE PROMOCION SALDRIA ANUNCIADA HAST EN LOS AZUCARILLOS DE LOS BARES. por supuesto he anulado la solicitud

 

El telefono en question es el 9011667859 si os llaman de ese numero os intentaran estafar

Solo lamento que telefonica no disponga de un sevicio de atencion a las victimas de estos abusos que imagino que son ajenos a sus intereses... o no?

 

Ricardo labad

 

Mensaje 1 de 4
1.008 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Yago76
Yo probé el VDSL
Rickylabad, gracias por la info. Y ojo si has dado algun dato bancario y tus datos personales. Que igual quien te ha llamado no tiene nada que ver con movistar, aunque por experiencia me creo que movistar te haya intentado estafar. Conmigo lo consiguió y ahí estoy batiendome el cobre con estos sinvergüenzas...

Saludos!
Mensaje 2 de 4
880 Visitas
Rafa Mar
Más integrado que la RDSI
A mí también me han llamado un par de veces, ofreciéndome el Imagenio, como me niego a darle mis datos personales, me pasan con un Superior, la última vez eran más de las 10 de la noche, por eso hay tanto paro por las horas extraordinarias de algunos y algunas.
Mensaje 3 de 4
847 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

llama desde tu fijo al 900100219 y introduce tu telefono

 

recibiras la copia del contrato en 7 dias laborables y podras estar segura de las condiciones

 

un saludo 🙂

Mensaje 4 de 4
774 Visitas