Atención Premium personalizada

Gloria_f
Yo probé el VDSL
Atención Premium personalizada

Hola,

 

Tengo Fusión total plus y me gustaría conocer de qué se trata y como funciona el servicio de Atención Premium personalizada.

 

¿se debe llamar a algún número concreto?

¿cómo funciona?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria_f

 

Bienvenido a la Comunidad !

 

Con esta modalidad de Fusión Total Plus ,podrás disfrutar de la Atención Plus a cargo de un grupo de Gestores Plus que le atenderá con cualquier consulta comercial, incidencia, reclamación que pueda tener, tratando de resolverla en la misma llamada o haciéndose cargo de ella e informándole de su resolución cuando proceda.

 

Saludos Fátima
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas