Atención al Cliente No me Deja Cancelar el Contrato

RoxasKeyblader
Más integrado que la RDSI
Atención al Cliente No me Deja Cancelar el Contrato
Spoiler
 

Hola llevo horas esperando después de llamar al 1004 y nadie me ha contestado. Lo he intentado varios días y necesito cancelar el contrato para que el nuevo inquilino en el piso pueda entrar. Si no, el propietario me va a llevar al juicio. Por favor, ¿alguien me puede ayudar con darme de baja de mi contrato de fibra óptica para mi hogar? Estoy desesperado

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoxasKeyblader

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, por lo que debes seguir intentando contactar con1004.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
RoxasKeyblader
Más integrado que la RDSI

Hola Tere,

 

Gracias por tu respuesta. La situación es urgente y hace falta que cancelo el contrato cuanto antes. Me puedes poner en contacto con alguien que puede gestionar la baja? Llevo horas esperando a que el número 1004 me ponga en contacto con alguien.

 

Te lo ruego,

Russ

Mensaje 3 de 5
387 Visitas
RoxasKeyblader
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global_movistarLlevo una hora entera después de empezar una nueva llamada y todavía no me atienden. Por favor, me podéis poner contaco con alguien que me puede ayudar con darme de baja?

Mensaje 4 de 5
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoxasKeyblader

 

Lamentamos la situación que nos planteas, pero como te indicamos desde la Comunidad no podemos tramitar bajas de servicios, tampoco tenemos la posibilidad que ponerle en contacto con el departamento de baja. 

 

Sentimos no poder ayudarte mas en esta ocasión, pero debes ponerte en contacto con el 1004. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas