Buenas tardes.
Llevo como unos 6 días intentando que desde atención al cliente me provea de una contraseña para acceder a mis facturas y no hay manera. Lo he intentado por teléfono, vía web, vía app y vía chat. Creo que ya me falta encomendarme a la virgen de la perpetua ayuda y desistir pero pienso, no, no se puede ser tan inutíl, seguro que el siguiente me lo soluciona. La cosa es que te ves con 6 solicitudes abiertas, 5 personas diferentes que me contestan por twitter o los del teléfono que lo solucionan diciendo...se ha caído temporalmente el sistema...Ya si eso llama y el marrón que se lo coma otro.
En fin, que en movistar atención al cliente o son unos incompetentes o es que reciben órdenes de arriba para dilatar las cosas y no dar solución, yo no lo entiendo.
Voy a ver si echo unas monedas a una fuente y veo la luz hacia el camino
Hola @SinSolucion1,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
¿Has intentado acceder desde este enlace entrando en Acceso seguro con tu móvil ?
Si sigues sin acceder a Mi Movistar, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar qué sucede.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SinSolucion1,
¿Has conseguido acceder?, si no has podido envianos los datos como te solicitamos.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No , me sigue llegando una factura de 130 € que no se en concepto de qué porque no puedo ver la factura. De verdad es lo de MOVISTAR es de traca. Que inútiles ¡Dios mío!. Meses llevo sin poder ver mi p*** factura de MOVISTAR. Es muy muy frustrante.
He intentado acceder desde ese enlace y es imposible. Si pensáis que el problema es que no se entrar en una web y e introducir el DNI y el Nº de teléfono en el espacio para ello de verdad que tratáis a vuestros clientes como si fueramos inútiles cuando posiblemente eso se pueda atribuir perfectamente a vuestro servicio y a vuestra atención al cliente.
Dede la web es imposible, intento entrar desde SAFARI, FIREFOX y GOOGLE CHROME y no se porque pero no me deja seleccionar por lo que no me envía el CÓDIGO para recuperar la contraseña.
Hola @SinSolucion1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SinSolucion1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dos veces me habéis mandando el mismo mesaje y dos veces os he contestado por privado.
Sois muy efectivos y muy profesionales.
Editado 24-03-2019 18:45
Editado 24-03-2019 18:45
Hola @SinSolucion1
En primer lugar sería necesario que regeneres tu contraseña, se te enviará un código de 4 dígitos vía SMS o Mail, en caso de no recibirlos, te solicitamos por favor que nos confirmes tu número de móvil de contacto y dirección de correo electrónico, por mensaje privado, para comprobar tu datos de contactos en nuestro sistema.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SinSolucion1
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas o ha sido solucionado por otra vía, por lo que te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram