Atención al cliente INCOMPETENTE

SinSolucion1
Mi vida cambió con el ADSL
Atención al cliente INCOMPETENTE

Buenas tardes. 

Llevo como unos 6 días intentando que desde atención al cliente me provea de una contraseña para acceder a mis facturas y no hay manera. Lo he intentado por teléfono, vía web, vía app y vía chat. Creo que ya me falta encomendarme a la virgen de la perpetua ayuda y desistir pero pienso, no, no se puede ser tan inutíl, seguro que el siguiente me lo soluciona. La cosa es que te ves con 6 solicitudes abiertas, 5 personas diferentes que me contestan por twitter o los del teléfono que lo solucionan diciendo...se ha caído temporalmente el sistema...Ya si eso llama y el marrón que se lo coma otro. 

En fin, que en movistar atención al cliente o son unos incompetentes o es que reciben órdenes de arriba para dilatar las cosas y no dar solución, yo no lo entiendo. 

Voy a ver si echo unas monedas a una fuente y veo la luz hacia el camino 

Mensaje 1 de 12
665 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @SinSolucion1

 

¿Desde la Web que problema o error te lanza?. 

 

Obten tú contraseña.

Mensaje 2 de 12
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SinSolucion1,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

¿Has intentado acceder desde este enlace entrando en Acceso seguro con tu móvil ?

 

Si sigues sin acceder a Mi Movistar, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar qué sucede.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SinSolucion1,

 

¿Has conseguido acceder?, si no has podido envianos los datos como te solicitamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
579 Visitas
SinSolucion1
Mi vida cambió con el ADSL

No , me sigue llegando una factura de 130 € que no se en concepto de qué porque no puedo ver la factura. De verdad es lo de MOVISTAR es de traca. Que inútiles ¡Dios mío!. Meses llevo sin poder ver mi p*** factura de MOVISTAR. Es muy muy frustrante.

Mensaje 5 de 12
565 Visitas
SinSolucion1
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado acceder desde ese enlace y es imposible. Si pensáis que el problema es  que no se entrar en una web y e introducir el DNI y el Nº de teléfono en el espacio para ello de verdad que tratáis a vuestros clientes como si fueramos inútiles cuando posiblemente eso se pueda atribuir perfectamente a vuestro servicio y a vuestra atención al cliente.

 

Mensaje 6 de 12
563 Visitas
SinSolucion1
Mi vida cambió con el ADSL

Dede la web es imposible, intento entrar desde SAFARI, FIREFOX y GOOGLE CHROME y no se porque pero no me deja seleccionar por lo que no me envía el CÓDIGO para recuperar la contraseña.

Mensaje 7 de 12
559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SinSolucion1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SinSolucion1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
547 Visitas
SinSolucion1
Mi vida cambió con el ADSL

Dos veces me habéis mandando el mismo mesaje y dos veces os he contestado por privado.

Sois muy efectivos y muy profesionales.

Mensaje 10 de 12
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SinSolucion1

 

En primer lugar sería necesario que regeneres tu contraseña, se te enviará un código de 4 dígitos vía SMS o Mail,  en caso de no recibirlos, te solicitamos por favor que nos confirmes tu número de móvil de contacto y dirección de correo electrónico, por mensaje privado, para comprobar tu datos de contactos en nuestro sistema.

 

Un saludo 

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SinSolucion1

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas o ha sido solucionado por otra vía, por lo que te agradeceríamos que en el  hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
493 Visitas