Atención al cliente con Producto Online: ¿1004 o tiendas no responden?

rbg82sev
Yo probé el VDSL
Atención al cliente con Producto Online: ¿1004 o tiendas no responden?

Muy buenas,

 

Os voy a hacer una consulta porque sinceramente no sé si es correcto lo que me han dicho o se han pegado un vacile en el departamento de bajas de aupa.

 

Actualmente tengo contratado ADSL Velocidad máxima con llamadas a fijo + llamadas a moviles 550m.

 

No tengo cobertura de fibra y veo en la web que aparece la nueva promoción tanto para Fibra como para ADSL con esos descuentos durante 12 meses.

 

Como sé que es para altas nuevas o portabilidades, llamo al departamento de bajas para dar de baja mi servicio actual de ADSL y cuando eso pues poder acceder a la oferta ya que sería nuevo cliente.

 

Llamo y la srta. que me atiende me pregunta el motivo por el cual quiero dar de baja mi ADSL (No el servicio de fijo) y le digo que quiero darme de baja para volver a darme de alta con esta promoción o bien si ellos para no liar todo esto pues aplicarme alguna promoción o similar y evitarme estos trámites.

 

Primeramente me indica la srta. que ella no tiene constancia de ninguna oferta de este tipo y que el tema de ofertas a través de la web pues como que el 1004 o tiendas no saben nada de eso pero que bueno,que ella sin problemas me tramita la baja, es decir, que como realmente ignora de esta oferta o la sabe pero le importa un pimiento el cliente, basicamente me da a entender que depende de mi si quiero hacerlo y ya luego me busque la vida.

 

A raiz de decirme esto, le pregunto que cuando se haría efectiva la baja y cuando podría contratar este nuevo producto a lo que me responde que no sabe cuando estaría la baja efectiva y que como lo que contrataría es un producto online, pues este producto ya no tendría respaldo del 1004 y que cualquier incidencia o similar con este nuevo servicio tendría que gestionarlo todo a través de la web de Movistar.

 

Al decirme esto le digo que "quieto-parao" y que aunque sea un producto que sólo está disponible online, si en un futuro tuviera alguna incidencia con el pedido, servicio y tal pues yo contrato el servicio a Movistar y no a un 3º por lo que tendrian que atenderme en el 1004 y ella me indica que no, que es un producto/servicio exclusivo online y que el 1004 en esos casos se lavan las manos y que por ese motivo es por lo que salen más economicos, porque se les quita ciertas facilidades de atenciones al cliente en caso de consultas, problemas.....

 

Al decirme esto me he quedado.... ¿comor?, pero como realmente ignoro si es así o ha sido una vacilada de la chica del dpto. de bajas para acojonarme pues al final me he quedado de momento tal cual pero...

 

Es realmente cierto eso de que si se contrata un producto a través de la web, luego no te atienden pro alguna consulta/incidencia del mismo a través del 1004 o tiendas?, es decir, ¿solamente me gestionarian los temas relaiconados con ese producto de forma online?

 

A ver si me podéis aclarar esto porque sinceramente ahora mismo me encuentro muy contrariado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
647 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @rbg82sev

 

En primer lugar pedirte disculpas por la información que has recibido, pues no es correcta en varios aspectos.

 

Lo primero confirmarte que al ser cliente Movistar, sea cual sea la vía por la que te has dado de alta (en tienda, por teléfono, en la web,...), tienes derecho a que te atendemos desde cualquier canal de atención al cliente: 1004, 1002 (averías), consulta en la web, chat, foro, twitter, facebook,... Hay determinadas gestiones o trámites que sólo pueden hacer determinados departamentos (como por ejemplo las bajas o los departamentos que atienden a empresas), pero en todos los canales estaremos encantados de atenderte.

 

Respecto a las bajas tardan aproximadamente 15 días en hacerse efectivas.

 

El alta de la nueva línea con la promoción puedes hacerla en cualquier momento. Un cliente puede ser titular de varias líneas. Ten en cuenta que se te asignaría un nuevo nº de teléfono.

 

Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes alguna otra cuestión no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
580 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Muy buenas @Comercial.Global-movistar (Paula),

 

Lo primero de todo es agradecerle su pronta y tan completa respuesta.

 

Comentarle que después de leer su escrito estaba en lo cierto y esta Srta. del Dpto. de Bajas se pegó una vacilada para meterme miedo y bajo una argucia pues hacer que declinase lo que en un principio quería hacer.

 

Me parece lamentable y de poca verguenza (ruedo disculpe mi expersión) que una persona de la empresa tenga que actuar así y echar mano de estas cosas para evitar que un cliente realice una operación, que como le indiqué en mi escrito, no quiero irme de la compañía, simplemente era una mejora de mi contrato y nada más.

 

Espero y deseo que Movistar en sus evaluaciones continuas hacia sus empleados se den cuenta de estas cosas (que para eso muchas veces hacen escuchas) y pongan en el lugar que merece a cada empleado.

 

Un saludo Paula y disculpe las molestias que le haya causado mi consulta/escrito.

Mensaje 3 de 7
569 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rbg82sev escribió:

Muy buenas @Comercial.Global-movistar (Paula),

 

Lo primero de todo es agradecerle su pronta y tan completa respuesta.

 

Comentarle que después de leer su escrito estaba en lo cierto y esta Srta. del Dpto. de Bajas se pegó una vacilada para meterme miedo y bajo una argucia pues hacer que declinase lo que en un principio quería hacer.

 

Me parece lamentable y de poca verguenza (ruedo disculpe mi expersión) que una persona de la empresa tenga que actuar así y echar mano de estas cosas para evitar que un cliente realice una operación, que como le indiqué en mi escrito, no quiero irme de la compañía, simplemente era una mejora de mi contrato y nada más.

 

Espero y deseo que Movistar en sus evaluaciones continuas hacia sus empleados se den cuenta de estas cosas (que para eso muchas veces hacen escuchas) y pongan en el lugar que merece a cada empleado.

 

Un saludo Paula y disculpe las molestias que le haya causado mi consulta/escrito.


Hola @rbg82sev

 

Vaya vacilada que se pego la persona de BAJAS del 1004, eso es para llamarle la atención y meterle una sanción de varios dias sin empleo y sueldo, eso no formas de atender a un cliente.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 7
565 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

miguelan escribió:

rbg82sev escribió:

Muy buenas @Comercial.Global-movistar (Paula),

 

Lo primero de todo es agradecerle su pronta y tan completa respuesta.

 

Comentarle que después de leer su escrito estaba en lo cierto y esta Srta. del Dpto. de Bajas se pegó una vacilada para meterme miedo y bajo una argucia pues hacer que declinase lo que en un principio quería hacer.

 

Me parece lamentable y de poca verguenza (ruedo disculpe mi expersión) que una persona de la empresa tenga que actuar así y echar mano de estas cosas para evitar que un cliente realice una operación, que como le indiqué en mi escrito, no quiero irme de la compañía, simplemente era una mejora de mi contrato y nada más.

 

Espero y deseo que Movistar en sus evaluaciones continuas hacia sus empleados se den cuenta de estas cosas (que para eso muchas veces hacen escuchas) y pongan en el lugar que merece a cada empleado.

 

Un saludo Paula y disculpe las molestias que le haya causado mi consulta/escrito.


Hola @rbg82sev

 

Vaya vacilada que se pego la persona de BAJAS del 1004, eso es para llamarle la atención y meterle una sanción de varios dias sin empleo y sueldo, eso no formas de atender a un cliente.

 

suerte y saludicos.


Pues si se columpió la "anónima" de 1004, ¡no te digo nada de Paula @Comercial.Global-movistar!

 

Las bajas, LES GUSTE O NO A TELEFÓNICA, tienen que ser efectivas, SEGÚN LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN EL REINO DE ESPAÑA, en un plazo de 48 horas. ¡Todo lo demás es intentar TI-MAR!, aunque en la SETSI ya saben como funcionan los de la otrora empresa nacional y ahora privatizada y las sanciones están al orden del día.

 

LA BAJA EN CUARENTA Y OCHO HORAS y a partir de ahí a facturarle lo que se produzca a los señores Alierta, Gilpérez, Rato, Urdangarín, etc. etc. ¡LA LEY ES TAXATIVA!

 

¡Dios mío!, ¡cuánta falta de información desde los que deben informar!.

 

 

¡¡¡¡¡CURSILLOS DE RECICLAJE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

 

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 7
552 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Cierto es que no preguntaba concretamente por el tiempo de baja efectiva que como bien dices e igualmente tenía entendido tendría que ser en 48h, pero tampoco iba a entrar/salir de ese tema puesto que realmente mi duda era la otra que como ya veis... el nivelito o mala fé del personal es flipante.

 

Saludos!!

Mensaje 6 de 7
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rbg82sev

Confirmarte que si estás interesado, sí te tramitan la baja en el plazo de 48 horas, y aunque la contratación se realice desde la web, puedes utilizar cualquier canal de atención para ser atendido

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
466 Visitas