Atención al cliente decepcionante después de contratar fusion tv contigo via web

Shino87
Más integrado que la RDSI
Atención al cliente decepcionante después de contratar fusion tv contigo via web

Buenos días. El asunto es que una vez comprobado por Movistar que disponía cobertura, contraté Fusión TV contigo100Mb hace casi dos semanas vía web. Desde entonces nadie se a puesto en contacto conmigo y desde el 1004 aveces me dicen que mi pedido no existe, otras veces existe pero solo me dicen que en breves se podran en contacto conmigo para decirme el estado del pedido aunque esa llamada nunca llega.

Con lo cual no se el estado que están las cosas y tampoco a quien llamar.

¿Como se puede vender algo y luego que no esté disponible?

 

Me gustaria saber en que estado están las cosas o si se podria cancelar el pedido y contratarlo via tienda dado que en el 1004 no tienen ni idea de lo que hacen o dicen.

 

Gracias

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1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Shino87 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 


Si puedes envíame tus datos por mensaje privado  compruebo el estado del pedido e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



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