Atención al cliente deplorable. Sólo mentiras

Belén1979
Mi vida cambió con el ADSL
Atención al cliente deplorable. Sólo mentiras

En agosto contraté Fusión con fibra óptica y móvil. La fibra óptica no me fue instalada en el mes de octubre y para eso tuve que hacer varias reclamaciones. Estamos en diciembre y sigo esperando la entrega del móvil con su correspondiente tarjeta. He reclamado por teléfono en innumerables ocasiones, en la web y en tiendas. Lo único que he conseguido es que se me tome el pelo, que se me digan mentiras y, por supuesto, que siga sin móvil y, lógicamente, sin poder hacer las llamadas a móviles a las que tengo derecho porque, a pesar de que en mi tarifa anterior se incluían llamadas a móviles desde fijos, si las hago ahora me las cobran. Haber hablado con unas quince personas diferentes en el 1004 y que todos hayan demostrado desconocimiento, me hayan mentido y no hayan sido capaces de hacer algo tan sencillo como entregarme un móvil dice muy poco de ellos y, sobre todo, de Movistar.

 

Ah, y si les digo que me voy a dar de baja me amenazan con cobrarme una penalización por incumplimiento de la permanencia.

 

Una auténtica vergüenza.

Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Belén1979 

 

Bienvenid@y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
378 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Belén1979 

 

He recibido tu privado en el que me dices que tienes el terminal móvil pero no la tarjeta, para que vea si puedo ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
334 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Belén1979 

 

Te he abierto reclamación para el envío de la SIM, por privado te facilito más información.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
318 Visitas
Belén1979
Mi vida cambió con el ADSL
Desde agosto espero que me entreguen un móvil y una tarjeta incluidos en Fusión. Después de mil llamadas al 1004, no-sé-cuántas visitas a tiendas e innumerables mentiras que no cuento porque necesitaría tres horas, me quejé en la comunidad Movistar, me llamaron y me prometieron (otra vez) que solucionarían el problema. Después de eso, me han enviado el teléfono pero no la tarjeta. Otra vez a quejarme, ir a tiendas, llamar al 1004, reclamar en la web... y ni caso. Eso sí, no les importa seguir cobrándome la línea móvil todos los meses. Y cuando he solicitado la baja, han tenido la cara dura de amenazarme con cobrarme la penalización de permanencia. No puede haber una empresa en el mundo con menos vergüenza.
Mensaje 5 de 7
395 Visitas
Maria64
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo toalmente contigo, unicamente roban dinero de los clientes pues nunca dan el servicio pactado y además cuando te quieres ir vienen las clasicas amenzadas asustaniños de penalizacion, incluison en ficheros de morosos, etc, etc. son unos [....] totales y unos e[....]ores

Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Belén1979
Mi vida cambió con el ADSL

No nos engañemos, Toñi: no me has solucionado nada, únicamente me has abierto una incidencia o me has pasado (supuestamente) al "departamento correspondiente", es decir, lo mismo que habéis hecho tropecientas veces en los últimos seis meses. Resultado: sigo sin tarjeta SIM pero me cobráis como si la tuviera. Me ahorro calificativos porque determinadas palabras que me apetece decir están mal vistas, incluso cuando se dirigen a empresas que, como Movistar, se las merecen.

Mensaje 7 de 7
289 Visitas