En agosto contraté Fusión con fibra óptica y móvil. La fibra óptica no me fue instalada en el mes de octubre y para eso tuve que hacer varias reclamaciones. Estamos en diciembre y sigo esperando la entrega del móvil con su correspondiente tarjeta. He reclamado por teléfono en innumerables ocasiones, en la web y en tiendas. Lo único que he conseguido es que se me tome el pelo, que se me digan mentiras y, por supuesto, que siga sin móvil y, lógicamente, sin poder hacer las llamadas a móviles a las que tengo derecho porque, a pesar de que en mi tarifa anterior se incluían llamadas a móviles desde fijos, si las hago ahora me las cobran. Haber hablado con unas quince personas diferentes en el 1004 y que todos hayan demostrado desconocimiento, me hayan mentido y no hayan sido capaces de hacer algo tan sencillo como entregarme un móvil dice muy poco de ellos y, sobre todo, de Movistar.
Ah, y si les digo que me voy a dar de baja me amenazan con cobrarme una penalización por incumplimiento de la permanencia.
Una auténtica vergüenza.
Hola @Belén1979
Bienvenid@y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Belén1979
He recibido tu privado en el que me dices que tienes el terminal móvil pero no la tarjeta, para que vea si puedo ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Belén1979
Te he abierto reclamación para el envío de la SIM, por privado te facilito más información.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo toalmente contigo, unicamente roban dinero de los clientes pues nunca dan el servicio pactado y además cuando te quieres ir vienen las clasicas amenzadas asustaniños de penalizacion, incluison en ficheros de morosos, etc, etc. son unos [....] totales y unos e[....]ores
No nos engañemos, Toñi: no me has solucionado nada, únicamente me has abierto una incidencia o me has pasado (supuestamente) al "departamento correspondiente", es decir, lo mismo que habéis hecho tropecientas veces en los últimos seis meses. Resultado: sigo sin tarjeta SIM pero me cobráis como si la tuviera. Me ahorro calificativos porque determinadas palabras que me apetece decir están mal vistas, incluso cuando se dirigen a empresas que, como Movistar, se las merecen.