Atención al cliente en inglés? Customer service in English?

AndersSp
Más integrado que la RDSI
Atención al cliente en inglés? Customer service in English?

¡Hola! ¿Cómo me pongo en contacto con una persona de servicio al cliente que hable inglés? Quiero actualizar mi conexión ADSL a una conexión de fibra. Gracias.

Hola! How do I get in touch with an English speaking customer service person? I want to upgrade my ADSL connection to a fiber connection. Thanks.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @AndersSp 
Mientras no recibes otra respuesta podrías decirnos si hay cobertura de fibra en tu domicilio?
Puedes hacer una simulación en esta página poniendo la dirección de la vivienda
Un saludo. David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
1.651 Visitas
AndersSp

Muchas gracias, @DavidFerMar!

Mensaje 3 de 7
1.638 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndersSp y bienvenido a la Comunidad

Agradecer a @DavidFerMar su participación en tu consulta.

Nosotros desde la Comunidad podemos ayudarte, si nos facilitas por privado tus datos personales, nombre completo, DNI/Passport, dirección completa y teléfono, podemos consultar la posibilidad de ofrecerte un servicio con fibra. A veces es necesario que aportéis también la referencia catastral o las coordenadas de Google Maps si tu vivienda está en zonas aisladas.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.592 Visitas

Hola @AndersSp

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.562 Visitas
AndersSp

Thank you. I already got help through your Facebook channel.

Mensaje 6 de 7
1.546 Visitas

Hola @AndersSp

¡Perfecto! 

Nos alegramos. Gracias por comunicarlo 😉

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.525 Visitas