Atención al cliente nefasto.

Highlighted
Atención al cliente nefasto.

El día 25/09/18 contrate a través de la web, el router smart wifi autoinstalable, lo recibo el día 26/09/18 lo instalo y viene con un defecto, no funciona la wifi+, me pongo en contacto con el 1002, hacen algunas comprobaciones y me dicen que hay que devolverlo, me pasan con el departamento que envía los routers , toma nota pero no hacen absolutamente nada, viendo que nadie quiere resolver el problema. el día 01/10/18 lo devuelvo a una tienda de movistar, pero cual es mi sorpresa que a día de hoy siguen sin resolver el cierre del expediente y por lo tanto no puedo contratar otro router smart wifi. hoy he contactado con el 1004 y después de esperar 30 minutos no me han solucionado nada. Cómo puede funcionar tan mal la atención al cliente?

Mensaje 1 de 8
186 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Atención al cliente nefasto.

Buenos días @Jose666,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
153 Visitas
Re: Atención al cliente nefasto.
Esta mañana por fin he podido contactar con el 1004 y un comercial muy amable me ha dicho que en 48 horas mi problema está solucionado. De momento a esperar hasta el miércoles haber si es verdad. Gracias por interesaros por mi problema. Un saludo.
Mensaje 3 de 8
150 Visitas
Re: Atención al cliente nefasto.

Buenos días @Jose666,

 

El pedido anterior ya está anulado y he tramitado uno nuevo, te paso por privado el número de pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
133 Visitas
Re: Atención al cliente nefasto.

Gracias por vuestra rapidez y eficacia a la hora de resolver problemas. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
128 Visitas
Re: Atención al cliente nefasto.

Hola @Jose666,

 

Hemos comprobado que el pedido esta cerrado, con fecha 16 de Noviembre, ¿has recibido el equipo, esta todo correcto? ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

 

Saludos.Ascen.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
115 Visitas
Re: Atención al cliente nefasto.

Ayer día 15/10/18 recibí el Router smart wifi, lo he instalado y de momento funciona todo bien. Gracias por interesaros y un saludo.

Mensaje 7 de 8
112 Visitas
Re: Atención al cliente nefasto.

Hola @Jose666

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
83 Visitas