El día 25/09/18 contrate a través de la web, el router smart wifi autoinstalable, lo recibo el día 26/09/18 lo instalo y viene con un defecto, no funciona la wifi+, me pongo en contacto con el 1002, hacen algunas comprobaciones y me dicen que hay que devolverlo, me pasan con el departamento que envía los routers , toma nota pero no hacen absolutamente nada, viendo que nadie quiere resolver el problema. el día 01/10/18 lo devuelvo a una tienda de movistar, pero cual es mi sorpresa que a día de hoy siguen sin resolver el cierre del expediente y por lo tanto no puedo contratar otro router smart wifi. hoy he contactado con el 1004 y después de esperar 30 minutos no me han solucionado nada. Cómo puede funcionar tan mal la atención al cliente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Jose666,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Buenos días @Jose666,
El pedido anterior ya está anulado y he tramitado uno nuevo, te paso por privado el número de pedido.
Salu2
Maribel
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Gracias por vuestra rapidez y eficacia a la hora de resolver problemas. Un saludo.
Hola @Jose666,
Hemos comprobado que el pedido esta cerrado, con fecha 16 de Noviembre, ¿has recibido el equipo, esta todo correcto? ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?
Saludos.Ascen.
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Ayer día 15/10/18 recibí el Router smart wifi, lo he instalado y de momento funciona todo bien. Gracias por interesaros y un saludo.
Hola @Jose666
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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