Atención deficiente a clientes de fibra óptica.

avisan
Yo probé el VDSL
Atención deficiente a clientes de fibra óptica.

Buenos días. Me dirijo a vosotros con la esperanza de recibir vuestra ayuda. El pasado día 25 me instalaron Trio Fusión Fibra. Todo perfecto hasta que comienzo a usar determinados servicios. Intento hacer un desvio de llamadas utilizando *21*xxxxxx# y resultaa que no lo tengo activado, contacto con 1004 y contrato el servicio, me indican que en 23/48 horas estará activo. Pasan 72 horas y continuo sin el servicio. Vuelvo a llamar y me lo vuelven a contratar, supuestamente. Digo lo de supuestmante, porque ayer contacté de nuevo con 1004 y no saben nada. DESASTRE TOTAL.

 

El otro servicio que no me funciona corresponde a parte de las prestaciones de tv, concretamente la grabación. Mi idea en un principio, era contratar solo internet, ya que soy abonado de canal+ con iplus. El comercial me convenció y me dijo que con fibra la tele va en hd y que instalaban un deco similar al iplus. Intento hacer una grabación y no puedo. Llamo al 1002, y resulta que el deco que me han instalado es el convencional y NO el avanzado que segun el comercial que me atendió, es el que corresponde a la instalación de fibra. Llamo a 1004, me abren una incidencia. Pasan los días sin que nadie se ponga en contacto conmigo. Vuelvo a llamar, les facilito el número de incidencia y NO EXISTE. Me volvieron abrir nueva incidencia (hará unos diez días) y continuo sin noticias.

 

Lamentable situación la que estoy padeciendo. Internet por fibra es otro mundo. Lo recomiendo al que tenga la suerte de tener cobertura. Lo triste de está cuestión, es que no se culmine un gran servicio como es la fibra óptica, con una atención al cliente en consonancia al producto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola avisan, vamos a tratar de poner solución a todo lo que nos indicas.

 

Necesito que me facilites por  mensaje privado tus datos y los de tu línea para verificar que está dado de alta el servicio de desvio inmediato o bien hacer las gestiones oportunas.

 

Respecto al servicio de grabación DVR, tienes toda la información aquí. Este servicio no está incluido de forma automática en las altas de Movistar TV 100 Mb, sino que hay que solicitar su contratación adicional. Cuando reciba tus datos, compruebo también el estado de esta petición y te informo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL
Datos enviados.

Gracias.
Mensaje 3 de 6
331 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola avisan, tal y como te he indicado, hemos detectado la incidencia y confio que se solucione rapidamente.

 

Te iré informando.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

VEINTE DÍAS loco perdido, llamando al 1002, 1004 y nadie me solucionaba el problema. Aquí en día escaso, RESUELTO.

 

Por circunstancias especiales, necesitaba disponer de forma urgente de este servicio.

 

Quiero agradecer a JCarlos su interés en la resolución de éste problema. Gracias a JCarlos, Movistar tiene un cliente satisfecho.

 

S@lu2.

Mensaje 5 de 6
294 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por utilizar nuestra Comunidad avisan.

 

Aún tenemos algún asunto pendiente así que seguiremos en contacto Guiño

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas