Atención nefasta

Atención nefasta
Buenas tardes,

Sigo teniendo problemas con Movistar. Claramente el mayor error de mi vida el cambiarme a esta compañia. Me cobran facturas indebidas y siempre me rechazan diciendo que no corresponde. En la última factura baje al paquete más básico de 48€ para mientras hacía la portabilidad. Para mi sorpresa hoy me cobran 88€. Estoy en proceso de portabilidad a VODAFONE ( que es mucho más seria que esta empresa) y no contestan a la orden de portabilidad. Esperarán a sacarme todo el dinero posible. Eso si... van a gastar más en empleados recogiendo mis reclamaciones que en devolverme lo que es mío.
Mi consejo es que NUNCA CONTRATÉIS NADA CON MOVISTAR.
Por mi parte ya están denunciados en consumo por impresentables.

Gracias
Mensaje 1 de 6
72 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Atención nefasta
[....]!
Mensaje 2 de 6
37 Visitas
Re: Atención nefasta

Hola @Clariadones

 

Lamentamos que tengas esa sensación.

 

Recuerda que estamos por aquí ante cualquier consulta o petición

 

Un saludo 
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
36 Visitas
Re: Atención nefasta

Hola @Clariadones,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
32 Visitas
Highlighted
Re: Atención nefasta

Hola @Clariadones,

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
28 Visitas
Re: Atención nefasta

Hola @Clariadones

 

Hemos consultado la factura de 88.92 € y es correcta, el cambio a Fusión 0 lo haces el 6 de Noviembre, por lo que en esta factura te cobramos del 18/10 al 5/11 por Fusión Series y del 6/11 al 17/11 por Fusión 0 , además de dichas cuotas tienes una Cuota por rehabilitación del servicio 08-10-2018 de 25 € más iva, lo cual todo sumado hace un total de 88.92 €. En la siguiente factura si no tienes ningún consumo extra si te llegarían 48 € .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5 Visitas