Atención recibida en tienda Movistar

Atención recibida en tienda Movistar

Buenas tardes,

Me veo en la obligación de poner una queja por el trato recibido en la tienda física Movistar del Centro Comercial Mirador de Burgos el día 12 de Agosto de 2021 a las 18:30 horas. La comercial no nos quiso atender porque tenía que cerrar la tienda ese día a las 19:00 para labores de mantenimiento. Efectivamente en la puerta había un cartel indicando que a las 19:00 se cerraría la tienda pero ella en muy malos modos nos indicó que tenía que cerrar ya para hacer la caja. Entiendo lo del cierre anticipado y ese no es el motivo de la queja sino las malas formas con las que nos echó. Es una pena que habiendo tan buenos profesionales en la mayoría de las tiendas gente con tan mala educación eche por tierra el trabajo del resto. Por eso me veo en la obligación de poner esta queja, porque el resto de compañeros no se merecen que haya gente que no sepa mantener las formas y la educación. Muchas Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
107 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @EAS1973

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos mucho lo sucedido. Nuestro deber es proporcionar siempre el mejor servicio a través de todos nuestros canales de atención y sentimos que en tu caso no haya sido así.

 

Para que podamos trasladar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s si eres ya cliente de Movistar o teléfono de contacto/email si aún no eres cliente.

 

Además puedes exponernos la razón por la que acudiste a la Tienda por si es algo que podamos resolver desde aquí.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
97 Visitas

Hola @EAS1973

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
55 Visitas

Hola @EAS1973

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
28 Visitas