Atención ridícula

sisann
Mi vida cambió con el ADSL
Atención ridícula
La cosa es que el técnico me llamo el domingo concertando cita para el lunes de 12 a 2. El Lunes por la mañana me llamo y me confirmo la calle, ya que se habían equivocado de ciudad, yo le dije la dirección correctamente y estuve esperando 5 HORAS a que llegara. Llame a Movistar 8 veces hasta que me dijeron que se había anulado y no sabían por que, ya que yo había hablado con el técnico y supuestamente me cambiaron la dirección a la mía de verdad y supuestamente hoy me llamarían pero de momento nada.

El caso es que me gustaría que se metiera prisa al técnico y viniera hoy, o probablemente cancele el contrato y me vaya a otra compañía con atención al cliente mejor y más competente
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola sisann:   

 

Por lo que comentas en el hilo supongo que se trata de una visita del técnico para realizar el alta del servicio de Movistar.

te muevo el hilo al foro de  Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica por si desde ahí pueden ayudarte.

 

Saludos, Jj



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