Los hilos abierto demuestran que la ATENCION AL CLIENTE de Movistar es pesima y que si no ponen remedio, tendran muchas bajas. Imposible que te solucionen algo telefonicamente, parece que esten entrenados para alargar problemas.
Hola @xavier1967
Lamentamos que tu experiencia con nuestro Servicio de Atención al cliente no sea positiva. Nuestra intención es proporcionarte siempre la mejora atención.
Hemos visto que tienes un hilo abierto en la Comunidad en el que nos explicas tu caso. Seguimos atendiéndote allí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram