Atencion al cliente PESIMA

xavier1967
Yo probé el VDSL
Atencion al cliente PESIMA

Los hilos abierto demuestran que la ATENCION AL CLIENTE de Movistar es pesima y que si no ponen remedio, tendran muchas bajas. Imposible que te solucionen algo telefonicamente, parece que esten entrenados para alargar problemas. 

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier1967

 

Lamentamos que tu experiencia con nuestro Servicio de Atención al cliente no sea positiva. Nuestra intención es proporcionarte siempre la mejora atención.

 

Hemos visto que tienes un hilo abierto en la Comunidad en el que nos explicas tu caso. Seguimos atendiéndote allí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas