Atencion al cliente y 1004, una mier .....

mellkor
Más integrado que la RDSI
Atencion al cliente y 1004, una mier .....

Hola, buenas noches, quiero exponer mi caso y saber la opinion de la gente.

 

El dia 8 de septiembre llamo al 1004, solicitando a la operadora que me atendio que estaba interesado en adquirir un par de aparatos ruckus (sistema inhalambrico avanzado) para el imagenio, despues de explicarle que es lo que era, ya que no sabia lo que era, me toma nota. A la semana, vuelvo a llamar, para saber como va mi pedido, no sabian nada, les vuelvo a explicar que es que queria, me dice que en dos o tres dias lo recibiria. A la semana vuelvo a llamar para volver a preguntar como va mi pedido, no tenian ni idea, despues de 30 min al telefono, me aseguran que en dos dias lo tengo en mi casa. El dia 23 me llaman de zeleris para comunicarme que al dia siguiente recibire mi pedido (aleluya), lo recibo el dia 24, lo abro y sorpresa, no es lo que habia encargado, era un PLC, y yo queria otra cosa, llamo al 1004, y me dicen que me tengo que acercar a cualquier tienda movistar para su devolucion, el viernes, me acerco a la tienda que ahi en el centro comercial la gavia, despues de esperar la cola, media hora, me dice la chica que ellos no tienen recogida, que o bien llamo al 1004 o me acerco a la central, gran via 28. El sabado por la mañana me acerco a gran via 28, me dicen que no pueden atenderme ya que es la salida del iphone 6 y ahi mucha gente, no pasa nada, pido cita para el dia 30. Hablo con atencion al cliente en gran via 28, le explico mi caso al comercial, me toma nota, me abren incidencia, que en dos dias se pondran en contacto conmigo los de zeleris para su recogida, que de todas maneras el me llamara, a los dos dias, el comercial me llama, y le digo que no se a puesto en contacto conmigo nadie, me dice que lo mirara, me dice que si me mandan el cargo del PLC, le mande un correo, efectivamente, me pasan el cargo, le mando el correo al comercial y me dice que se pone con ello. Todo esto ya estamos a fecha 3 de octubre, a los 4 dias, le vuelvo a mandar un correo para saber como iba mi tema, no me contesta, hasta el dia 18 le vuelvo a mandar tres correos preguntandole que como iba, que solo queria una respuesta o una solucion para devolver el aparato que no queria y pedir el que quiero, sigue sin contestarme. El viernes 18 me escapo del trabajo y me acerco a gran via para poner la reclamacion, ahi una cola de 20 personas, no puedo esperar, vuelvo a pedir cita, la cual la tengo el miercoles a las 19h. Espero que el miercoles me den algo en claro y una solucion.

 

Resultado que han conseguido por ahora, devolvere la factura del PLC, darme de baja en las 3 lineas que tengo contratadas con movistar a nivel personal, y cambiar de compañia las lineas y adsl que tengo contratadas en la empresa (las cuales son 5 lineas).

 

Una desilucion tremenda con el atencion al cliente, ya que ni contestan ni me dan solucion alguna.

 

No estoy pidiendo nada del otro mundo, que recogan el aparato que me mandaron mal y que me manden los aparatos que quiero.

 

Pero visto la parsimonia que tienen, saldran ellos perdiendo.

 

Eso si, que no me llamen del 1004 para ofrecerme alguna promocion, porque la comercial se puede llevar una muy mala contestacion (y no tendra la culpa)

 

Muchisimas gracias. Me gustaria saber la opinion de la gente.

Mensaje 1 de 2
358 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mellkor

 

 

Siento mucho todo lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

 

Si crees que te podemos ayudar, pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
324 Visitas