Atencion cliente

LoretoSantamariaGalindo
Yo probé el VDSL
Atencion cliente
Menuda respuesta y atención de Movistar +. Peor desde luego No puede ser. Se deja de ver Movistar +. Vienen y lo arreglan y me cobran 15 euros lo reclamo y la respuesta no tiene desperdicio . La antena es mía , aunque luego dicen líneas más abajo que es comunitaria y por eso solo cobran el.desplazamiento. señores lo nunca visto. Lo peor de lo peor Vamos si pueden evitarlo no lo recomiendo. Te cobran la llamada cuando llamas porque tienes un problema..Y cuando deja de ir y no es cosa tuya porque se deja de ver encima te cobran. Yo voy a ver si puedo poner una denuncia en el departamento del consumidor porque se mire por donde se mire es un abuso total. Esto es lo que pasa cuando todos los derechos los compra movistar. Yo desde luego a todo el que me.pregunta les digo que ni se les.ocurra
Mensaje 1 de 9
325 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoretoSantamariaGalindo

 

Lamentamos las molestias pero Movistar cobra el desplazamiento en la averías.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
276 Visitas
LoretoSantamariaGalindo
Yo probé el VDSL
Que poca vergüenza. Ya iré al atención al consumidor
Mensaje 3 de 9
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoretoSantamariaGalindo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero como te hemos informado ante la incidencia que se te ha tratado Movistar cobra el desplazamiento por la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
261 Visitas
LoretoSantamariaGalindo
Yo probé el VDSL
Ya me enteraré ya porque donde está por escrito que cobrais las averías? Todo son buenas palabras para conseguir clientes y luego a abusar ..llegaré hasta el final desde luego
Mensaje 5 de 9
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoretoSantamariaGalindo

 

A través de este enlace accedes a las condiciones generales de tu contrato y en el punto 1.6 se informa del coste de desplazamiento de  técnicos al domicilio del cliente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
243 Visitas
LoretoSantamariaGalindo
Yo probé el VDSL
Según mi contrato firmado canal satélite dice :
5. La comprobación o sustitución de materiales por una avería imputable a DTS será gratuita. .RECALCO. LA COMPROBACION.
Si, por el contrario, el Cliente solicita que un técnico se desplace...... YO NO LO SOLICITE. DECIDIERON USTEDES QUE DEBIAN MANDARLO PUES NO SE VEIA. YO SOLICITE LA SOLUCION DEL PROBLEMA EXISTENTE. USTEDES CONSIDERARON DEBIAN MANDARLO. ESO ES LO QUE PONE MI CONTRATO. no mande cualquier cosa que no se ciñe al contrato que tengo
Mensaje 7 de 9
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoretoSantamariaGalindo

 

Hemos podido ver que la Reclamación es no favorable  Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace: 
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
235 Visitas
LoretoSantamariaGalindo
Yo probé el VDSL
Ire a Facua
Mensaje 9 de 9
230 Visitas