Atencion nefasta

mcid
Más integrado que la RDSI
Atencion nefasta
Con motivo de cambio domicilio contacto con Atención al Cliente para solicitar cambio de servicios a domicilio nuevo intento contactar con el 1004 el dia 1 de Octubre.
no es hasta el día 12 de octubre que después de intentarlo diariamente consigo que me respondan en el 1004. la comercial me toma nota del cambio de dirección y me envían mail con la solicitud realizada.
Al no recibir ninguna llamada de ningún técnico en los días siguientes acudo a tienda movistar para solicitar el información sobre la demora; el empleado me remite de nuevo al 1004 porque no puede solucionarlo según explica porque la solicitud no se hizo desde la tienda.El pasado jueves día 11,contacto de nuevo con atención al cliente para formular una reclamación. Me indican que trataran de solucionar el problema y que se pondrá en contacto conmigo en las próximas horas. A día de la fecha no he recibido ninguna llamada interesándose por mi incidencia. Hoy día 16 de Octubre, llamo de nuevo al 1004 y me contesta un comercial que manifiesta no tener ni idea del problema. Después me indica que la solicitud del día 12 fue cancelada por algún problema y no sabe darme ninguna otra respuesta. Cuando exijo una nueva solución o hablar con otra persona que mre la puerta dar, contesta con tono chulesco-no le voy a pasar y además le voy a colgar el teléfono porque usted tiene ganas de discutir. Acto seguido cuelga. Increíble el pésimo servicio de movistar y la mala educación de algunos comerciales que contratan para atender al cliente.
Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mcid,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y la nueva dirección a la que se haría el traslado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas