Atraco a mano armada

CarmenJimenez
Más integrado que la RDSI
Atraco a mano armada
Hace 4 meses que un mensajero me retiro los equipos que tenia de telefonica, a saber routers, imagenio y telefono fijo, y a fecha de hoy sin tener servicio me estan generando facturas. El mes pasado una operadora me dice que lo habian dado de baja y hoy que hay una factura pendiente de diciembre. Otro asunto vivo en un edificio nuevo en el que para poder poner telefono fijo se necesita que telefonica conecte la fibra optica han venido los tecnicos a poner la linea y no han podido por falta de esta conexion que dicho por los mismos operarios de telefonica solo se tarda 5 minutos, pues bien esos 5 minutos se han convertido en casi 5 meses ya, nos tienen cogidos por los hue.. porque claro esta no podemos llamar a otro operador y asi nos tienen en todo el edificio sin servicio telefonico, y encima me estan generando facturas. Pregunta ¿ puedo denunciar a telefonica por tener bloqueado el servicio de telefonia fija?
Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarmenJimenez
Más integrado que la RDSI
NO SE COMO TENEMOS VALOR DE SEGUIR CONTRATANDO SERVICIOS CON ESTA GENTE ADEMAS DE EMBUSTEROS LOS SERVICIOS SON DE PENA
Mensaje 2 de 3
301 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenJimenez,

 

Lamento las incidencia que has tenidos con nosotrosEmoticono triste, me puedes pasar en un mp tu dni o telefono para ver el tema de tu factura, y ver como esta peticion para el nuevo domicilio.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas