Atrapado en un bucle (Fusión-Conecta-Fusión)

tito.chinea
Yo probé el VDSL
Atrapado en un bucle (Fusión-Conecta-Fusión)

Hola a todos,

 

a ver si alguien me puede ayudar.

 

Tengo una servicio Fusión (TV+fibra+móvil) y solicitamos pasar a Conecta dando de baja la TV y renunciando a la fusión. Después de 6 llamadas con tiempos de espera de más de 20 minutos en algunas de ellas y una visita a tienda he llegado a un bucle sin solución: no puedo contratar Conecta porque tengo una Fusión y no puedo dar de baja una Fusión ni portar la línea porque hay en curso un pedido de Conecta. Tampoco puedo hacer ninguna gestión (ej: cambio de titular, portabilidad, etc...). La situación la verdad es que es kafkiana.

Por favor, me podría alguien ayudar?. 

Gracias anticipadas 

Mensaje 1 de 5
443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito.chinea

 

En primer lugar, efectivamente confirmarte que el servicio de Movistar Conecta solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva, por lo que efectivamente, si ya hay una Fusión no puede ser contratado. 

Si has realizado la solicitud, entiendo por tu post que es probable que se haya quedado bloqueada por esta razón.Por lo que par poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
tito.chinea
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez en la respuesta.

 

Ya les he enviado todos los detalles por privado.

 

Saludos 

Mensaje 3 de 5
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito.chinea

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tito.chinea

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por otro lado, y en relación a tu consulta, hemos confirmado que el numero de teléfono fijo del que nos indicas has solicitado la baja, y que se encuentra dentro de un contrato Fusión, esta activo.

 

Si deseas realizar dicha gestión, es decir, tramitar la baja del mismo, debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, ya que desde la Comunidad no podemos realizar dicha gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas