Atrapado por el SISTEMA

lutafe
Yo probé el VDSL
Atrapado por el SISTEMA

Así me encuentro. Atrapado por el SISTEMA Movistar.

El pasado sábado pretendí darme de baja del contestador automático en mi línea fija. Cada vez que me entretengo con el teléfono descolgado más de la cuenta me cuesta 15 céntimos. No es una ruina, pero es absurdo.

La comercial que me atendió, tras atender mi solicitud, pretendió venderme Netflix sí o sí. Tras darme un poco la vara accedí y firmé el contrato telefónicamente. Mientras lo hacía comprobaba en la web de Movistar las condiciones. Creí entender que para ver Netflix en el televisor era necesario comprar el descodificador 4K por 20 €, y ella no me había avisado. Al preguntarle por este hecho, me dijo que yo ya debía saber que Netflix solo se veía con ese desco o en dispositivos móviles. Yo le dije que preferentemente quería verlo en la misma TV en la que veo Movistar TV con mi actual desco, y que no me había avisado de que debía realizar esa compra.

Ni siquiera me informó del hecho de que si mi TV era una Smart TV conectada a internet podía ver Netflix en la TV a través de la app. Me obligaba a comprar el desco 4K. Me supo tan malo, lo que entendía era un engaño, que le dije que anulara la nueva contratación. Todo ello, por resumir, con una mala educación hacia mí como cliente impensable en una comercial de Movistar. Ojalá esté grabada la conversación para que se tomen medidas contra esta comercial. Tras tenerme 15 minutos a la espera, me dijo que había anulado el contrato.

Al día siguiente, domingo 16, tras informarme en la web de Movistar del tema, volví a llamar al 1004 para reiniciarlo todo: dar de baja el contestador automático de la línea fija y cambiar mi contratación de Fusión para ver Netflix: de Fusión+ 4 Premium fibra 600 Mb, 175 € al mes, a Fusión Total Plus X2 con 4 líneas por 190 € (realmente 5 líneas, 3 meses promocionado a 180 €)

Mi sorpresa es que la comercial, muy amable y educada, me dice que sintiéndolo mucho, el SISTEMA bloquea la contratación del día anterior y su posterior anulación, y no pueden hacer nada. Que espere,  a ver si recibo correo de alta en Netflix, hasta hoy, jueves 20, y si no es así abra incidencia.

Al hacerlo hoy, la comercial me repite que el SISTEMA impide continuar mi solicitud.

He ido a una tienda y me dicen lo mismo: que el nuevo SISTEMA por el que se me ha tramitado mi primera solicitud bloquea su resolución, y cualquier otra petición. Que igual se libera en un día que en un mes. Y que ni desde la tienda ni desde 1004 (entiendo que son humanos sin acceso al SISTEMA) no pueden hacer nada.

Así que me encuentro atrapado por el SISTEMA de Movistar. Parece de ciencia ficción: la rebelión de las máquinas ha llegado a Movistar.

Perdonad el tocho, pero.... ¿alguien tiene enchufe con el SISTEMA?

Esta comunidad siempre ha sido muy resolutiva en las soluciones cuando he tenido problemas. ¿Tenéis hilo directo con el SISTEMA?

¿Alguien conoce al SISTEMA para apelar a su benevolencia y que me permita pagar más dinero a Movistar?

Muchas gracias y un saludo a todos, sobre todo al SISTEMA.

PD: "Hoy en día hacer un chiste te sale tan caro que es un lujo que muy pocos se pueden permitir". Pero todo lo dicho es cierto.

Mensaje 1 de 12
1.242 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lutafe,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.180 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

Enviado el privado

Mensaje 3 de 12
1.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lutafe,

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.153 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Ok. Quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 5 de 12
1.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lutafe,

 

Comprobamos que ya lo tienes todo realizado salvo la quinta línea. ¿La damos de alta?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.125 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Así es, está todo arreglado.

No recibí ningún aviso de Movistar por ninguna vía, simplemente al entrar en la app vi que se había cambiado mi contrato a Fusión Total Plus con 4 líneas fibra alta velocidad X2, y seguí las instrucciones de la web para el alta de Netflix. A partir de ahí, desde 1004 realicé el resto de gestiones sin problemas.

Falta por tanto el alta de la 5ª línea, que en las condiciones ofrecidas entiendo que seguirá estando incluida en el contrato sin coste adicional en tanto que permanezca en Netflix. Desearía por tanto la dieran de alta y me indicaran los pasos a seguir.

Saludos y gracias por las gestiones

Mensaje 7 de 12
1.111 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de vuestra contestación.

Saludos

Mensaje 8 de 12
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lutafe,

 

Hemos tramitado aviso, para que se tramite el alta de la línea incluida con Netflix.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@lutafe ya hemos realizado el alta de línea. Debes ir a una de nuestras tiendas a recoger la tarjeta sim. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lutafe

 

Vemos que el pedido de la linea móvil ya está completado, ¿has podido ir a por la tarjeta?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.071 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Así es.

Ya recogí la tarjeta y está activa.

Con esto doy el hilo por totalmente solucionado.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 12 de 12
1.068 Visitas