voy a tratar de ser lo más "constructiva" posible...pero esto es inadmisible. Que hagas una llamada para , simplemente, cambiar un paquete fusión por otro y te encuentres que tu interlocutora no ha entendido absolutamente nada ( no parece muy difícil) ..."oiga, tengo fusión ocio y quiero pasar a fusión selección"...simple...sencillo....pues nó. La señorita desde un rincón apartado del mundo ha decidido que lo que quieres es sustituir tu televisión por fibra óptica con decodificador inalámbrico por la televisión por satélite...y te encuentras que nadie, absolutramente nadie, puede revertir semejante error y devolverle la señal a tu decodificador inalámbrico...ofreciendote las chapuzas más peregrinas que, en ningún caso, pasan por algo tan sencillo como restablecer el servicio tal cual estaba...y recibes llamadas de técnicos para ver cua do te pueden ir a instalar el satélite, o , cuando insistes en que es un error de la OPERADORA, preguntarte si has decuelto un decodificador por satélite que devolviste hace ya tres años...cuando instalaste la fibra óptica...u nadie parece entender que esto es un error de una señortira indolente, mal formada, descuidada y pendiente de las musarañas que ha formado un estropicio del que andie sabe como sacarte...que si damos un alta nueva, que si seguro que no quieres el satéñlite, que si no sabemos que pasa. Y esto es inadmisible, imperdonable y llevamos tres días en esta locura increible plantenadonos serimanete si merece la pena dejar las comunicaciones de tu hogar en manos de semejantes cabestros.
Hola @IsabelMR :
Hemos solicitado tus datos en este hilo.
Cuando puedas, nos los envías y seguimos por él.
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
te he enviado los datos que pides...pero las disculpas no sirven cuando nadie aporta soluciones, y las que se vislumbran son tan insensatas y tan rocambolescas que mueven a risa,...seguro que cuando haga portabilidad a otra compañia, cosa que sucederá irremisiblemente el lunes si no hay nadie que sepa lo que tiene entre manos ni la formación para resolverlo, todo serán ofertas y lisonjas...pero a mi solo me sirve la eficacia y ese botón cuando lo apriete sí que no tendrá vuelta atrás. Y lo lamento porque son muchos años, pero todo tiene un límite.