Buenas tardes
Me dirijo a ustedes por esta via, despues de haber agotado la posibilidad de hacerlo por telefono.
El 31 de Mayo realizo la contratacion por telefono, no antes comentandole a la teleoperadora MIS condiciones de contratacion de contratacion, pues me ASEGURARON, que se realizaria primero el contrato por voz, y despues el tecnico se personaria en mi domicilio para, junto conmigo, ver por donde colocar los cables (es una casa), y si me hubiese parecido correcto, seguiamos adelante con la contratacion, o bien, el mismo tecnico se encargaba de dar la baja del servicio, quedandome con la anterior empresa de telefono y datos, y esto es algo que era importante para mi, y condicion indispensable para ser su cliente.
El 4 de junio de 2016 hice una grabacion de voz con el titular de la linea para la contratacion a traves del 900410775, de 30MB DE FIBRA y un precio al mes iva incluido de 14,90+17,40=32,30 euros y demas condiciones de llamadas a moviles (50 minutos a moviles de L a V y 500 minutos el resto), para dejar de pagar a otra empresa de adsl y llamadas.
El dia 3 de Junio 2016 recibo una carta de ustedes dandome la enhorabuena por ser cliente
El 4 de junio solicito el alta de fibra 30 mb
El 9 de Junio de 2016, a las 18.30 horas, sufro el corte de linea de telefono y de internet quedandome asi mas de 24 horas.
El mismo dia, 9 de Junio, realizo incidencia con numero 20160123622289/1 a las 14.42 horas, y despues realizo queja con numero 108087438281906061 por lo ocurrido.
Recibo Router para cobre a continuacion, y mi FIBRA?
El 16 de Junio realizo una consulta al 1004 y al 900, reclamando lo que yo contrate, pues sigue sin realizarse.
El 28 de Junio vuelvo a llamar a los mismos telefonos y lo mismo, me REITERAN que la grabacion de voz que realicé el dia 31 de mayo, no está, que se ha perdido, que no tengo contratado adsl 30mb y que la factura que me vendra a fin de mes tendrá diferentes tarifas a lo que contrate
Este mismo día realizo una reclamación con numero 201602425741
Llamadas para contratacion del servicio---> 1
Llamadas para reclamaciones y quejas----> unas 25 llamadas, todas diferentes y de diferentes tonos (tonos de movistar)
Tiempo perdido para contratacion y cotrato voz--->unos 20 minutos
Tiempo para reclamaciones y quejas----> Despues de repetir lo mismo unas 25 veces, habré perdido de mi tiempo una 3 horas
Nadie me da una respuesta a mis preguntas...??
EL 900 me dice que llame al 1004, y el 1004 que llame al 900.
Desde un principio siempre me han dicho de 7 a 10 dias para que un tecnico se persone en mi domicilio e instale la fibra.
Despues de todo esto solo puedo decir:
No se ha realizado como yo mandé que se hiciera, segun mis condiciones.
He perdido un tiempo tremendo en algo que hasta ahora no disfruto, es algo impuesto por ustedes sin mi consentimiento.
Molestias: TODAS Y MAS AUN.
Servicio: las teleoperadoras solo tramitan reclamaciones y venden productos, si quieres hablar con una persona responsable, imposible, es decir juegan con el tiempo (unas veces son 7 dias otras 30 dias) segun la teleoperadora
Me he tenido que dar de alta en esta web, sin tener que haberlo hecho pues
La atención que se presta una vez que eres cliente, es TOTALMENTE DIFERENTE a la hora de no ser cliente, lo venden muy bien, pero en mi caso, me siento engañado, me han vendido algo que no es lo que queria
A dia de hoy sigo con cobre y me siguen diciendo que no he realizado nada de pedidos, y les pregunto:
Ustedes no tienes obligaciones? yo no tengo derechos?
Señores responsables, quiero dejar claro que yo he contratado una cosa concreta, lo arriba resaltado, todo lo demas no es de mi incunbencia, nadie me ha informado de nada, de los cambios de los retrasos de las incidencias, NADIE, solo recibo "es lo que esta en mi mano, sino llame al 1004 y si no al 900".
Señores responsables, pondré una comparacion del servicio contratado para aclarar cualquier duda: cuando yo compro un coche, lo compro una vez y del color que yo pida, lo demas no me interesa.
Se va a cumplir un mes desde que realice todas las cosas de arriba de este parrafo, y sigo sin saber los motivos de NO SABER NADA DE NADA.
Espero que alguien me diga algo
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Guillermo1974
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , en ningún momento Movistar desea que sus clientes queden insatisfechos con nuestros servicios, para ayudarte puedes enviar un mensaje privado indicando:
- Números de teléfono
- Nombre, apellidos y dni del titular de las líneas
- Un teléfono de contacto y horario
- También puedes anotar una dirección de correo electrónico
Quedamos a la espera de tus noticias para brindarte la ayuda que estás solicitando.
Un saludo!
Pury
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Hola @Guillermo1974
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
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Hola @Guillermo1974,
El pedido de instalación de fibra está en proceso, la fecha máxima de previsión para que esté instalada la fibra en el domicilio es el 28/07/2016, esa es la fecha tope en la que tiene que estar activado el servicio, normalmente se hace antes de esa fecha.
No obstante, desde el departamento de instalaciones contactarán contigo
Salu2
Maribel
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Hola @Guillermo1974,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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Buenas tardes
La fibra ha sido instalada el lunes 4 de julio a las 9,30 horas, bastante mas tarde del 27 de junio del presente año.
El 31 de Mayo hice la peticion de cambio a fibra con las condiciones que establecí, desde el 4 de junio soy cliente oficialmente de ustedes, y han tardado bastante mas de los 7 dias que ustedes me vendieron (todo es rapido, no se preocupe usted....)
He estado pagando por un servicio de fibra, cobre y todas las molestias que le siguen
Quien es responsable y como me solucionaran este desagravio de 1 mes sin disfrutar de la fibra contratada?
Gracias y espero su respuesta
Despues de que ustedes hayan hecho las cosas totalmente diferente a lo que me dijeron, y habiendo tenido "sorpresas" a cada momento, me gustaria saber cual es lo que a dia de hoy tengo contratado, no quiero sorpresas de ultima hora.
espero su respuesta gracias
Hola @Guillermo1974,
La tarifa que tienes es la promoción dúo Fibra 30Mb.
Salu2
Maribel
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Salu2
Maribel
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Hola @Guillermo1974,
Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Maribel
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