Aumentar Velocidad ADSL de mi linea de 10 megas a los 20 que he contratado

IvánMartínezCasas
Más integrado que la RDSI
Aumentar Velocidad ADSL de mi linea de 10 megas a los 20 que he contratado

Buenos días,

He contratado Fusion contito 20 megas y no consigo encontrar la fórmula para que me activen los 20 megas.

Los técnicos de movistar después de corroborar que me llegan de 16  hasta 18 megas, porque vivo justo al lado de la central en un pueblo pequeño. Dicen que les ha llegado la orden de unicamente activar 10 megas.

Para activar los 20 megas ha de ser a traves del departamento comercial. unos dicen que es responsabilidad de administracion que lo han puesto mal y otros que sin problema que han puesto una reclamación y en 48 horas debe aparecer efectuada la subida instantanea y que podré comprobarlo mediante un test de velocidad.

Vuelvo a llamar a los tácnicos de la localidad y dicen que no han recibido orden de cambiar de 10 a 20 megas y que sin autorización no pueden hacerlo.

 

Me siento impotente ante esta situación burocrática. Ya no se que más vias optar para recibir lo que he contrarado.

Espero por aquí tener más suerte que por otras vías. Muchas gracias

desde el router se ve perfectamente que han puesto 10 y no los 20 megas que sí me llegan y fue lo que contrate con la comercial. De hecho me desaconsejo Vdsl ya que me llega muy bien la señál por la cercanía de mi domicilio con la central (como he mencionado antes)


Internet Info

Internet Connection Status :

Internet Info

Internet Connection Status :
 
Internet Connection Status:Connected
Wan service type:Internet_TR069
Default Gateway: 
Preferred DNS Server: 
Alternate DNS Server: 
Downstream Line Rate (Kbps):10047
Upstream Line Rate (Kbps):829
Data Time Counter (Second):2:36:20            
 

 

  
  
  
  
  
  
  
  
Mensaje 1 de 7
311 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IvánMartínezCasas
 

Los 20 megas de velocidad con adsl cobre no están disponibles en todos sitios, depende de tu dirección y línea concreta, por otro lado si tiene tv contratada tampoco te llegará nunca esa velocidad, ya que se usa la conexión para poder transmitir la señana. De todos modos envía un mensaje privado con tu número y dni y lo revisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
282 Visitas
IvánMartínezCasas
Más integrado que la RDSI

Tiene el privado enviado con mis datos y la respuesta a su comentario.

Que pase buena tarde.

Mensaje 3 de 7
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @IvánMartínezCasas

 

Revisamos tu línea y te comentamos.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
257 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @IvánMartínezCasas

 

He comprobado que dispones de la velocidad actualizada, comercialmente en líneas de cobre para ADSL solo existe un perfil de contratación que es velocidad máxima, cuando se realiza la instalación es el soporte técnico quien determina la velocidad según la disponibilidad del bucle de central, no se limita comercialmente.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
245 Visitas
IvánMartínezCasas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias se ha solucionado.




Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvánMartínezCasas

 

Me alegro esté solucionado, lamento todas las molestias ocasionadas, como te comenté en mi anterior mensaje el perfil a máxima velocidad ya estaba actualizado, solo era cuestión técnica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
202 Visitas