Aumentar Velocidad ADSL de mi linea.

josemov
Más integrado que la RDSI
Aumentar Velocidad ADSL de mi linea.

Hola, queria consultar si me pueden revisar  mi linea, actualmente tengo  6 mbps, pero las condiciones de mi linea creo que son idoneas para llegar hasta los 10 mbps, puesto que resido muy proximo a una central.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  🙂    josemov

 

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte adminidtrativa donde se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido es cuando nosotros podemos actuar y subir la velocidad en lo posible. Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán gestionarte la subida.

 

Posiblemente si te configuran la nueva modalidad hasta 20 Mbps puedan llegarte al menos 10 Mbps ( sobre 8,5 Mbps en test de velocidad por cable)

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemov

 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemov


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  26-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas