Aumentar Velocidad ADSL de mi linea.

lacuba
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar Velocidad ADSL de mi linea.

Buenas.Como estoy harto de que en el 1004 no solucionen nada y te remitan al 1002 que te soluciona todavía menos porque te sale una máquina,testea la línea y te deja colgado sin hacer nada,PUES ES EL ÚLTIMO RECURSO QUE ME QUEDA,A PARTE DE VOLVER A DENUNCIAR EL TEMA EN LA CONSEJERÍA DE CONSUMO DE MI COMUNIDAD,QUE LO VOLVERÉ A HACER.

Tengo contrato fusión 10 mb pero podría tener 20 según me dijo un técnico que vino a repararme una avería.La central la tengo a 300 metros y los niveles de ruido y atenuación dijo que estaban dentro del límite.PUes bien,a consecuencia de la subida por la cara de 5 euros en el contrato de fusión,presenté una denuncia en la Consejería,fui a una mediación de una junta de arbitraje y el representante de Movistar se comprometió a hacer las gestiones para que se me aumentase la velocidad del adsl.Esto está por escrito.Como ha pasado ya un tiempo,he llamado hace unos días al 1004 y nada de nada,largas y más largas.Si me cobran 5 euros más por la cara,prometieron hasta triplicar la velocidad por ello,un técnico me dice que me la pueden dupolicar.¿POR QUÉ SIGO PAGANDO 5 EUROS MÁS Y TENIENDO SOLO 10 MB EN VEZ DE 20?

Pues esa es la cuestión,no tengo ninguna esperanza de que nadie haga nada porque esto es España y eso es Movistar,antiguo monopolio,que sigue actuando como si lo fuese.Adiós.

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lacuba

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Las reclamaciones interpuestas por vías ajenas a Movistar, tienen que ser gestionadas desde esa vía. Si no se ha tramitado lo acordado tendrías que reclamarlo por la misma vía donde se ha atendido la reclamación, desde aquí no lo podemos gestionar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas