Aumentar Velocidad ADSL de mi linea

XoséRamónRegueiraPulleiro
Más integrado que la RDSI
Aumentar Velocidad ADSL de mi linea

Muy buenas.

 

Sería posible el aumento de la velocidad de mi línea ADSL?

 

En mi misma Localidad y existiendo una única Central, tengo amigos que disponen de hasta 10 Megas y en mi caso me dicen que solo dispongo de cobertura para 3Mb.

 

 

Se podría aumentar algo esa velocidad?

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XoséRamónRegueiraPulleiro

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura en tu línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XoséRamónRegueiraPulleiro

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos la  cobertura y velocidad de tu línea , y te informamos lo antes posible.

 

Te damos  las gracias por  confiar en nosotros 

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XoséRamónRegueiraPulleiro

 

Hemos estado comprobando tu línea y actualmente la velocidad que tienes es la que puede ofrecerte el bucle de tu central, sentimos no poder darte otra respuesta.

 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas