Aumentar a 20 mb

cesar81
Yo probé el VDSL
Aumentar a 20 mb

Hola a todos¡¡¡ Yo con el tema este del aumento de Mb de 10 a 20 me parece que es un engaño,ya que ellos te van a meter lo que les venga en gana y totalmente denunciable.Te comento mi caso,resulta que llevo con Movistar TV desde que salio y en principio deberia tener fibra,pero como no hay cobertura me venden los 10MB.Un amigo me dice que a el solo le llegaban 6mb,bajandosela incomprensiblemente desde que instalo el paquete de TV.Me dijo que seguramente a mi me hicieran lo mismo.Hoy hace una hora,compruebo con el deco apagado la velocidad y tengo 5MB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....en fin Movistar en su linea.Ya puede leer esto algun tecnico y espero que pronto.............saludos

 

Mensaje 1 de 8
453 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cesar81
Yo probé el VDSL

Vaya,como tengo una modalidad antigua de fusion de 10MB,me la bajais a 5MB¡¡¡¡¡.....pues parece que la mejor opcion es darse de baja¡¡¡¡.......es que,a la minima,nos la enchufais por donde quereis¡¡¡¡¡¡¡......

 

Mensaje 2 de 8
439 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

Por cierto,los que tenemos Fusion TV desde el principio,aparte de bajarnos el ADSL a 5MB,tambien nos vais a cobrar 5€ mas?????........

Mensaje 3 de 8
431 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

No,lo interesante es que tengo los 5MB con el decodificador apagado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......lo normal seria que tuviera 10MB y que la mitad de esa velocidad fuera para la TV,en cambio lo que tengo son 5MB y con la tele puesta 2,5MB

Como dices tu,curiosa estrategia de Movistar¡¡¡

Mensaje 4 de 8
422 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

Pues haber que solucion nos dan¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Mensaje 5 de 8
382 Visitas
cesar81
Yo probé el VDSL

Pues parece que las operadoras no se enteran de nuestros problemas y me dan largas,llamada tras llamada.

Mensaje 6 de 8
361 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cesar81,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que cobertura tienes en tu línea para informarte.


Salu2.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
326 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cesar81,

 

Al no recibir tus datos, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
302 Visitas