Hola, he visto que dependiendo de la fecha de alta en fusion se tramita antes o despues el aumento de la cantidad de datos, pero tambien hay opcion en muchos casos de aumentarla pidiendolo a traves de vosotros. Si es mi caso podriais hacerme la ampliacion, he estado de vacaciones y consumi mas de lo normal, esta a punto de acabarseme el gb y me vendria genial no quedarme colgado. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @beckmsx
Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y hacemos la migración pero debes tener en cuenta que si tu fusión es de las que no incluían tv, se grabará una permanencia de 12 meses y tendremos que cambiar el contrato de fusion en el fijo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, ahora te los mando, si que tengo tv, la añadi hace unos meses.
Hola @beckmsx
He recibido los datos que me has enviado y efectivamente formas parte del grupo de clientes que tiene la migración a 2gb sin aumento de permanencia. Ya lo he gestionado y lo tienes activado en tu linea de móvil asociada a fusión.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+