Aumentar mis velocidades del trio Futura

Sutik
Más integrado que la RDSI
Aumentar mis velocidades del trio Futura
Hola, soy un usuario del trio futura, y me gustaria aumentar la velocidad de bajada y de subida, necesitaria que me aconsejarais a como empezar a hacerlo y como saber si me llegan 30MB de bajada por mi zona, soy de Barcelona y mi central es la de Les-Corts
Mensaje 1 de 11
1.171 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 11
1.171 Visitas
Sutik
Más integrado que la RDSI
me dice que no pero yo tengo trio futura 10 MB
Mensaje 3 de 11
1.171 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola sutik! Mándanos en un privado tus datos y te consultamos la cobertura. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.171 Visitas
Sutik
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por contestarme, ahora tengo claro que solo podria con VDSL2. Aqui otra pregunta ¿Que ping tendria con VDSL2 30MB? La verdad es que me interesaba ponerme fibra optica porque necesito una conexión con un ping bajo, y no se si con VDSL me quedare estancado en los 40ms o habria la opcion de tener 15 o 20ms
Mensaje 5 de 11
1.171 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Te bajara algo mas de 40ms
Mensaje 6 de 11
1.171 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
hola sutik yo creo que con los ping no te van a bajar casi nada.......por no decir nada ya que sera vdsl2 igual al que tienes . y sobre si te llegan los 30 megas de vdsl2.....si te dicen que tienes cobertura entonces no hay problema te llegaran como minimo esos 25 megas, en vdsl2 son mas estrictos con la cobertura y distancia de la central.

por cierto con fibra optica te bajara seguro los ping en todos los servidores españoles dan 4-5 ms. saludos
Mensaje 7 de 11
1.171 Visitas
Sutik
Más integrado que la RDSI
no tengo cobertura de fibra optica, no lo entiendo que en barcelona ciudad no disponga de fo...
Mensaje 8 de 11
1.171 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
no tienes cobertura fibra optica porque telefonica lo esta activando de momento solo a los que viven a mas de 2 km de la central mas o menos....tu estaras a menos de 900 metros.....y por eso tienes vdsl2 ......esto va ser asi durante bastante tiempo supongo......
Mensaje 9 de 11
1.171 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
yo estoy a 730 , y me dijo el tecnico que VDSL no podia ponermelo, me sento como un jarro de agua fria, por la espalda.

Mirar mi conexion con adsl2+

DSL Estado verdadero
�?ltima Error 0x00000065
Aguas abajo la tarifa de datos 10051300
Upstream Data Rate 513200
SNR (Downstream) 15,95 dB
SNR (Upstream) 21,0 dB
Atenuación de línea (Downstream) 17,0 dB
Atenuación de línea (Upstream) 8,0 dB
Conectado estándar ADSL2 +
Deberia de hacer telefonica algo para que el VDSL le llegue a todo el mundo, que lo solicite, ya que la fibra, ni pienso en ella, tardara mucho en llegar..

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 10 de 11
1.171 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
para ser mas exactos creo que lo del vdsl2 son a menos de 600 metros y linea en muy buenas condiciones.....y fibra lo estan poniendo a los que no llegan imagenio y a mas de 2 km.....(tambien que sea un barrio rico supongo)..de momento.....
Mensaje 11 de 11
1.171 Visitas