Aumentar velocidad ADSL 10 mb a 20 mb

AntonioPastor
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL 10 mb a 20 mb

Buenas tardes! Me gustaría saber si mi linea de adsl puede llegar hasta los 20 mb de velocidad. Empieza a ser un cachondeo pagar 80 € (a partir del próximo mes) por uno tristes 10 mb (descargas q no llegan ni a 800 kbps) en pleno 2018. Eh pero los 8 Gb q ni Dios quiere, q no falten en el móvil.

 

Pues eso, alguna posibilidad de aumentar la velocidad de esta línea tercermundista? 

Mensaje 1 de 8
504 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPastor

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos la cobertura de tu zona

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
484 Visitas
AntonioPastor
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 8
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPastor :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En este hilo, explicamos las velocidades de las líneas de cobre dependiendo del producto que tengas contratado.

 

Por el precio que nos comentas, es posible que tengas Fusión+ Fútbol u Ocio con la TV por cobre, por lo que parece que la velocidad que nos indicas es la que deberías tener.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar consultar tu cobertura y comprobar si está todo correcto.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPastor

 

Hemos comprobado que actualmente tienes la velocidad máxima disponible para tu domicilio y no podemos ofrecerte los 20Mb. que nos solicitas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
450 Visitas
AntonioPastor
Yo probé el VDSL

¿¿Cómo es posible q la factura haya ascendido 15 € en 2 años y siga teniendo la misma velocidad que en el Paleolítico??

 

Me parece un cachondeo que pagando 80 € al mes aún tenga que 10 mb de velocidad mientras tanto a los clientes V.I.P les  duplicáis la velocidad gracias al sobrecoste que pagamos los otros desgraciados que aún tenemos unas condiciones pésimas.

 

Lamentable.

Mensaje 6 de 8
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPastor

 

Lo lamento, pero como te hemos indicado esa es la velocidad máxima que puede recibir tu central.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
431 Visitas
AntonioPastor
Yo probé el VDSL

Ojalá lamentaras algo de verdad. Por desgracia eres un mandado. 

Mensaje 8 de 8
412 Visitas