Aumentar velocidad ADSL a 20 Megas

jzapater
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL a 20 Megas
Buenas tardes,

 

Rogaría que algún operador se ponga en contacto conmigo para hacer la gestión de aumento de velocidad a 20Mg sin coste.

 

Hace casi 2 años pregunté y que me dijeron que la máxima eran 10Mg.  Tengo una oferta de la competencia que si se puede ampliar a 20Mg y si no la aumentan me tendré que cambiaré de operador.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
482 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jzapater :

 

Sobre las velocidades Hasta 20 Mbps con cobre, tenemos explicado las velocidades de los diferentes productos en este hilo.

 

Si deseas que comprobemos la cobertura para tu línea y ver si tienes los Hasta 20 Mbps, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
467 Visitas
jzapater
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jzapater :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jzapater

 

Hemos comprobado que la cobertura máxima que te llega son 10 Megas y es lo que tienes contratado, por lo que no podemos hacerte el cambio a 20 Megas ya que no estaría disponible esa velocidad.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
434 Visitas
jzapater
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

El motivo es la calidad de conexión de mi línea por los parámetros de atenuación y/o ruido o problemas de capacidad de mi central de movistar?

También me gustaría saber cual es el precio mínimo de una línea normal adsl de 10mg ya que estoy pagando más de 46€/mes desde hace más de 15 años y obviamente tendré que cambiarme de operador si no existe otra modalidad y mi deseo es permanecer con ustedes.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jzapater

 

Tu tarifa ya no se comercializa, ahora el duo de internet son 55.4 € (cuota de línea fija incluida ) y para altas nuevas 32.3 €

 

Si tienes fallos de conexión te puedo pasar con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
413 Visitas