Buenas tardes,
Tengo entendido que puedo pasar de ADSL 10 Mb a 20 Mb .
¿Me podrían indicar la gestión a realizar?
Muchas gracias.
Hola @LGarrido
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio,
Gracias por responder.
Datos enviados.
Saludos.
Hola @LGarrido
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LGarrido :
Hemos revisado tu línea.
La cobertura nos da hasta 20 Mbps, pero el tipo de línea que tienes, no permite más de 10 Mbps.
Así que procedemos a mover tu consulta al soporte técnico para que revisen tu línea y si es posible el cambio de tecnología para que puedas tener más velocidad de sincronización.
En el momento que uno de mis compañeros pueda se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Gracias por la respuesta. Espero entonces a que me informen sobre esa posibilidad.
Saludos.
Hola @LGarrido :
Perdón por la espera.
Hemos revisado lo que tienes contratado y es Fusión Cero, que ya está descatalogada.
Esta modalidad era hasta 10 Mbps, por lo que para que puedas disponer de un Hasta 20 Mbps, tendrías que cambiar de modalidad de Fusión.
En este enlace puedes consultar las nuevas modalidades.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LGarrido :
Hace unos días te solicitamos información sobre tu gestión.
Seguimos esperando respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Disculpa no me llegó el aviso.
Sí tengo entendido que ya no existe Fusión Cero y que pasa a ser Fusión Contigo. Según me notifican pasa a tener:
· 4 GB de datos y 200 minutos en llamadas nacionales.
· Movistar + con canales TDT y #0
· ADSL a máxima velocidad.
Es esto último lo que me gustaría actualizar ya que tengo entendido que puede llegar hasta 20 megas.
Saludos.
Hola @LGarrido :
Fusión Contigo dejó de comercializarse el sábado 08/07/17.
Ahora las Fusiones disponibles son otras, que puedes comprobar en este enlace.
Las promociones son para clientes nuevos, por lo que al ya tener línea, no podríamos aplicarteleas.
Cualquier duda, nos comentas, esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Miguel,
Entonces ya estoy un poco perdido. En la última factura de junio me viene un mensaje al final que dice:
"le comunicamos que a partir del 5 de julio de 2017 comienza un proceso en el que su servicio Fusión actual dejará de estar disponible y llegado el momento pasará a convertirse en el nuevo FUSIÓN CONTIGO, sin que usted tenga que hacer nada y con un precio inferior al que paga actualmente.
FUSIÓN CONTIGO incluye:
Este nuevo producto Fusión pasará a tener un precio de..."
Y mi consulta es que, como no vivo lejos de la central, si puedo pasar de tener 10 Mb a 20 Mb que entiendo es la máxima velocidad ofrecida según publicidad.
Gracias de nuevo.
Hola @LGarrido :
Te hemos enviado un privado ampliando la información que nos comentas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LGarrido :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+