Aumentar velocidad ADSL de 10 Mb a 20 Mb

LGarrido
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL de 10 Mb a 20 Mb

Buenas tardes,

Tengo entendido que puedo pasar de ADSL 10 Mb a 20 Mb .

¿Me podrían indicar la gestión a realizar?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 13
944 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
918 Visitas
LGarrido
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Gracias por responder.

 

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LGarrido

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
910 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LGarrido :

 

Hemos revisado tu línea.

La cobertura nos da hasta 20 Mbps, pero el tipo de línea que tienes, no permite más de 10 Mbps.

 

Así que procedemos a mover tu consulta al soporte técnico para que revisen tu línea y si es posible el cambio de tecnología para que puedas tener más velocidad de sincronización.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
903 Visitas
LGarrido
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la respuesta. Espero entonces a que me informen sobre esa posibilidad.

Saludos.

Mensaje 6 de 13
894 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LGarrido :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado lo que tienes contratado y es Fusión Cero, que ya está descatalogada.

Esta modalidad era hasta 10 Mbps, por lo que para que puedas disponer de un Hasta 20 Mbps, tendrías que cambiar de modalidad de Fusión.

 

En este enlace puedes consultar las nuevas modalidades.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
865 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LGarrido :

 

Hace unos días te solicitamos información sobre tu gestión.

Seguimos esperando respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
827 Visitas
LGarrido
Yo probé el VDSL

Hola,

Disculpa no me llegó el aviso.

Sí tengo entendido que ya no existe Fusión Cero y que pasa a ser Fusión Contigo. Según me notifican pasa a tener:

· 4 GB de datos y 200 minutos en llamadas nacionales.

· Movistar + con canales TDT y #0

· ADSL a máxima velocidad.

 

Es esto último lo que me gustaría actualizar ya que tengo entendido que puede llegar hasta 20 megas.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
820 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LGarrido :

 

Fusión Contigo dejó de comercializarse el sábado 08/07/17.

 

Ahora las Fusiones disponibles son otras, que puedes comprobar en este enlace.

 

Las promociones son para clientes nuevos, por lo que al ya tener línea, no podríamos aplicarteleas.

 

Cualquier duda, nos comentas, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
771 Visitas
LGarrido
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Entonces ya estoy un poco perdido. En la última factura de junio me viene un mensaje al final que dice:

 

"le comunicamos que a partir del 5 de julio de 2017 comienza un proceso en el que su servicio Fusión actual dejará de estar disponible y llegado el momento pasará a convertirse en el nuevo FUSIÓN CONTIGO, sin que usted tenga que hacer nada y con un precio inferior al que paga actualmente.

 

FUSIÓN CONTIGO incluye:

 

  • Línea Fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales
  • 2 líneas móviles:
  • Línea principal: 4GB de datos y 200 minutos llamadas nacionales.
  • Una segunda línea de regalo con: 200 MB de datos y llamadas a 0 cts./min + 25 cts. de establecimiento de llamada.
  • ADSL a máxima velocidad.
  • MOVISTAR +en tus dispositivos**:
  • Canales TDT y #0.
  • Más de 4.500 títulos disponibles en formato bajo demanda.
  • Ver sin Conexión.

 Este nuevo producto Fusión pasará a tener un precio de..."

  

Y mi consulta es que, como no vivo lejos de la central, si puedo pasar de tener 10 Mb a 20 Mb que entiendo es la máxima velocidad ofrecida según publicidad.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 13
756 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LGarrido :

 

Te hemos enviado un privado ampliando la información que nos comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
738 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LGarrido :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
702 Visitas